velezano escribió:ULTIMA NOTICIA:
HAY SEGUNDA VUELTA.!!!
ESTA CONFIRMADA!
LA GANA DUHALDE COMODO.
MINISTRO DE ECONOMIA: REDRADO
SUBSIDIOS: 0
ESTO SE VA PARA ARRIBA.
![]()
![]()
De donde sacaste eso fortinero?
velezano escribió:ULTIMA NOTICIA:
HAY SEGUNDA VUELTA.!!!
ESTA CONFIRMADA!
LA GANA DUHALDE COMODO.
MINISTRO DE ECONOMIA: REDRADO
SUBSIDIOS: 0
ESTO SE VA PARA ARRIBA.
![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:se ve que opera en block,,cuando compra pagay pagay cuando vende vende,,, y creoque ahora devuleve todo loque pago arribade 1.20,,,y mañama te paga arribade uno ,,opera es ,,es un animalito
PELADOMERVAL escribió:desde 0.92 a 0.95 el unico vendedor,,el 114 ajaja
Tanque escribió:Latino, mi posición acá es chica.
Estoy seguro que no hay oposición y por eso va a ganar Cristina,
pero eso no viene al caso.
Las tarifas las van a tocar, ponele la firma.
ahora, si estás esperando que salgan a decir antes de las elecciones "va a subir el gas, la luz, etc"
entonces no te ofendas pero pecás de inocente.
Tanque escribió:Que oposición ?
tgn1usd escribió:yo creo que cristina hoy gana en un ballotaje. le reuego a dios que algo cambie, pero la oposicion es un cachibache
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, poyo, YandexBot [Bot] y 168 invitados