El..Ronin escribió:Si no es Britos, el unico que conozco con esa billetera es Osiris.
me mandó la orden mr _osiris , que le lleve todas las
que ponía en venta a pajarito y tampoco lo dejemos solo a jorgito
El..Ronin escribió:Si no es Britos, el unico que conozco con esa billetera es Osiris.
SOIJO escribió:no es britos![]()
SOIJO escribió:no es britos![]()
El..Ronin escribió:Se abrieron las puntas , o aparecen los vendedores o se bola, Britos quedo pidiendo 25 K .
elcipayo16 escribió:Va dejando unas súper velas propulsoras ..
![]()
Vamos britoooo defienda al minoritario
SOIJO escribió:seeee alguien m ás está comprando ??mr osiris seguro
El..Ronin escribió:ahi parecio el Tio Britos con 50 K, la pone neutra.
El..Ronin escribió:ahi parecio el Tio Britos con 50 K, la pone neutra.
mr_osiris escribió:andas vendido SOIJITO .... ?![]()
![]()
SOIJO escribió:Jorgito el empleado del mes...hay que anotarlo en un cuaderno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, heide, Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, nucleo duro, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, seba445, Semrush [Bot], silverado, Vascotrader, WARREN CROTENG y 131 invitados