BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
jorgecolor

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor jorgecolor » Jue Abr 22, 2010 5:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
afuera en opcionesssssssss y seguimos en los papeles.

despues de los dividendos. seguimos con el plan c .. y a vivir de los intereses...
con los lanzamientos.cubiertos. por suerte recuperamos toditttaaa la plata del siena y mas mucho más aun.
agradesco a todos los que me ayudaron en momentos duros: , pipa ( por brindar confianza para no vender ), jorgue, ramon, alacran, neo, mi amigo turkini. boquita, lokilla, lean, neo, gramar, sebastian, ronin, makako, akd,murdock,beisbol,torrente, novatex, ( no me quiero olvidar de nadie perdon si lo hice... )....
y todos los que colaboraron en mayor o menor medida con esta pasion, que en donde yo vivo, me toman como de otro planeta cuando les digo que invierto en la bolsa.
a los señores del foro un saludo aparte y mayor por que sin llos esto no seria posible. :100:
y bueno seguimos adentro pero ya en una etapa mas ligth. puffffff. :100:
un abrazo sincero para todos ches....
al que quiere escuchar el plan c despues de los dividendos les digo no hay proble....

Amigo "ale" de que lugar de esta querida Argentina sos?? no todos estamos en Capital....yo estoy lejos aca operando desde el IMPERIO DEL SUR CORDOBES...mi RIO CUARTO querido...ciudad de mujeres muuuuuy lindas!!!!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 22, 2010 4:59 pm

queeeeeeeeeeeeeeeee tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
afuera en opcionesssssssss y seguimos en los papeles.

despues de los dividendos. seguimos con el plan c .. y a vivir de los intereses...
con los lanzamientos.cubiertos. por suerte recuperamos toditttaaa la plata del siena y mas mucho más aun.
agradesco a todos los que me ayudaron en momentos duros: , pipa ( por brindar confianza para no vender ), jorgue, ramon, alacran, neo, mi amigo turkini. boquita, lokilla, lean, neo, gramar, sebastian, ronin, makako, akd,murdock,beisbol,torrente, novatex, ( no me quiero olvidar de nadie perdon si lo hice... )....
y todos los que colaboraron en mayor o menor medida con esta pasion, que en donde yo vivo, me toman como de otro planeta cuando les digo que invierto en la bolsa.
a los señores del foro un saludo aparte y mayor por que sin llos esto no seria posible. :100:
y bueno seguimos adentro pero ya en una etapa mas ligth. puffffff. :100:
un abrazo sincero para todos ches....
al que quiere escuchar el plan c despues de los dividendos les digo no hay proble....

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Abr 22, 2010 4:40 pm

Va a terminar positivo esto hoy?? que manera de meter volumen por dios!!!!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 4:16 pm

Llegando a 4.80 te dan la emision +200K pelpas. Ese es el techo me parece. Con papel neutro los lotes sufren un destase infernal. Con bajas de 20-30% cuanod para JU falta un monton.

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 22, 2010 4:11 pm

ayer sali pensando q se venia una importante baja, pero duro lo q canta un gayo y apenas agarre 4.67, lo cual demuestra la solidez del papel, si hubiera sido un papel de esos basura hoy habia plaza para abajo ya esta casi positivo.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Abr 22, 2010 4:02 pm

Hawk escribió:Hay gran oferta compradora. Esto se va up sobre el final. :D

me pa, que cerramos igual que ayer...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:53 pm

Ayer con papel a este mismo precio te pagaban 40 guitas la 4.60. Hoy vale lo mismo y esta 29 vendedor ese lote. Se desinflo la expectativa y se pasaron a GGAL.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:44 pm

Plancha entre 4.60-80 ideal para lanzados. IMO.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 22, 2010 3:30 pm

No digo que no, pero claramente la venta supera a la compra, por eso la tendencia marginalmente negativa. Y 10 palos operados. Hoy no es un día para sacar conclusiones apresuradas me parece.

Volver a “Acciones líderes”