aleelputero(deputs) escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
afuera en opcionesssssssss y seguimos en los papeles.
despues de los dividendos. seguimos con el plan c .. y a vivir de los intereses...
con los lanzamientos.cubiertos. por suerte recuperamos toditttaaa la plata del siena y mas mucho más aun.
agradesco a todos los que me ayudaron en momentos duros: , pipa ( por brindar confianza para no vender ), jorgue, ramon, alacran, neo, mi amigo turkini. boquita, lokilla, lean, neo, gramar, sebastian, ronin, makako, akd,murdock,beisbol,torrente, novatex, ( no me quiero olvidar de nadie perdon si lo hice... )....
y todos los que colaboraron en mayor o menor medida con esta pasion, que en donde yo vivo, me toman como de otro planeta cuando les digo que invierto en la bolsa.
a los señores del foro un saludo aparte y mayor por que sin llos esto no seria posible.![]()
y bueno seguimos adentro pero ya en una etapa mas ligth. puffffff.![]()
un abrazo sincero para todos ches....
al que quiere escuchar el plan c despues de los dividendos les digo no hay proble....
Amigo "ale" de que lugar de esta querida Argentina sos?? no todos estamos en Capital....yo estoy lejos aca operando desde el IMPERIO DEL SUR CORDOBES...mi RIO CUARTO querido...ciudad de mujeres muuuuuy lindas!!!!!!!