BBAR BBVA Banco Frances
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Qué bien recuperó
-
Murdok
- Mensajes: 174
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Terrible triángulo se viene tejiendo acá, si lo rompe tiene potencial de 160 aprox
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
RC_1889 escribió:le dan para que tenga y guarde !!
se filtro alguna noticia negativa? se sabe xq la baja tan brusca de ayer y hoy?
Debe ser lo de las tarjetas... Pero para mí es humo especulativo nomás
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
le dan para que tenga y guarde !!
se filtro alguna noticia negativa? se sabe xq la baja tan brusca de ayer y hoy?
se filtro alguna noticia negativa? se sabe xq la baja tan brusca de ayer y hoy?
-
freeko
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 16, 2010 2:53 pm
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
DiegoYSalir escribió:
...no quiero desafiar a ese olfano ni a esa napia, pero vos te imaginas en nuestro mervalete a FRAN cayendo como un piano debajo de 96 y las otros 2 bancos (BMA y GGAL) como si nada o achicando un par de puntos?
nunca se cortaron solas!!!
incluso tampoco se cortarian del merval creo yo ...
Justamente, él tampoco lo considera como de lo más posible me parece.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
egis escribió:Porque el 17-08-2016 cuando hizo mínimo en $ 95 la TL de corto plazo pasaba JUSTO por ahí.
Por ahora hay pocas posibilidades que baje más de $ 99,-- por eso digo que hay que vigilar que no baje más de los 98-96 porque de hacerlo estaríamos en problemas y si baja mucho más... se va al tacho sin fondo (cosa IMPROBABLE pero con algo mínimo de posibilidad)
Por ahora, por "Olfato bolsero" (nada más que eso), "creo" que no va a bajar de los $ 99,-- y que -quizás- se está juntando volumen para salir.
Yo por ahora estoy fuera, quizás mañana si el precio anda en los $ 102-103 y vendo las ERAR un 5% arriba, entro a riesgo de nuevo.
De todas maneras todo está por verse aunque sospecho que FRAN, si sale, no será "explosiva".
no quiero desafiar a ese olfano ni a esa napia, pero vos te imaginas en nuestro mervalete a FRAN cayendo como un piano debajo de 96 y las otros 2 bancos (BMA y GGAL) como si nada o achicando un par de puntos?
nunca se cortaron solas!!!
incluso tampoco se cortarian del merval creo yo ...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
evidal003 escribió:Egis por que no 95? Recuerdo las últimas bajas que tuvo el papel toco los 95 y reboto hasta los 102/104 aprox..
Porque el 17-08-2016 cuando hizo mínimo en $ 95 la TL de corto plazo pasaba JUSTO por ahí.
Por ahora hay pocas posibilidades que baje más de $ 99,-- por eso digo que hay que vigilar que no baje más de los 98-96 porque de hacerlo estaríamos en problemas y si baja mucho más... se va al tacho sin fondo (cosa IMPROBABLE pero con algo mínimo de posibilidad)
Por ahora, por "Olfato bolsero" (nada más que eso), "creo" que no va a bajar de los $ 99,-- y que -quizás- se está juntando volumen para salir.
Yo por ahora estoy fuera, quizás mañana si el precio anda en los $ 102-103 y vendo las ERAR un 5% arriba, entro a riesgo de nuevo.
De todas maneras todo está por verse aunque sospecho que FRAN, si sale, no será "explosiva".
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
egis escribió:El volumen ha sido interesante, pero sigue en la nube.
Hoy la frenó el Tenkan.
Si están dentro: Mantener
Si están fuera: Esperar que salga de la nube, que no haga 103 de mínimo, mientras mantiene volumen.
-
evidal003
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
egis escribió:No hay mucho para proyectar.
Si sale de la nube puede ir a 106-108 máximo en esta semana.
No hay fuerza, no hay volumen (aparte de el de ayer)
Lo que hay que observar es que no rompa el piso que está en los 96-98, por ahora eso es lo más importante.
Egis por que no 95? Recuerdo las últimas bajas que tuvo el papel toco los 95 y reboto hasta los 102/104 aprox..
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulca escribió:Si sale de la nube, cuál es la expectativa de suba por grafo?
No hay mucho para proyectar.
Si sale de la nube puede ir a 106-108 máximo en esta semana.
No hay fuerza, no hay volumen (aparte de el de ayer)
Lo que hay que observar es que no rompa el piso que está en los 96-98, por ahora eso es lo más importante.
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulca escribió:Si sale de la nube, cuál es la expectativa de suba por grafo?
Si rompe $110 tiene recorrido hasta $140
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
egis escribió:El volumen ha sido interesante, pero sigue en la nube.
Hoy la frenó el Tenkan.
Si están dentro: Mantener
Si están fuera: Esperar que salga de la nube, que no haga 103 de mínimo, mientras mantiene volumen.
Si sale de la nube, cuál es la expectativa de suba por grafo?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El volumen ha sido interesante, pero sigue en la nube.
Hoy la frenó el Tenkan.
Si están dentro: Mantener
Si están fuera: Esperar que salga de la nube, que no haga 103 de mínimo, mientras mantiene volumen.
Hoy la frenó el Tenkan.
Si están dentro: Mantener
Si están fuera: Esperar que salga de la nube, que no haga 103 de mínimo, mientras mantiene volumen.
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Se desperto !!!
Esperemos que pase con fuerza los 21,50 adr
Esperemos que pase con fuerza los 21,50 adr
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
HAY QUE ESPERARLA

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 39 invitados