CRES Cresud

Panel líder
Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 02, 2016 8:47 pm

Muchachos por favor...diferenciemos un negocio financiero:

Comprar y lanzar a 28 contra caución (diferencial de tasas derecho) pero al alza.

Contra la plata propia y seguramente porción de caución que se tiene "de frente".

Yo tengo cresud, de frente y partecon caución y tbn parte lanzada como negocio financiero (me gusta ser banquero)...

Cortemos de raiz con las teorias conspirativas porfa.

Fede_ST
Mensajes: 508
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Ago 02, 2016 8:43 pm

Celes escribió:
Solo la 28 a diciembre. El resto fueron lanzadas a agosto...

Gracias por la claridad y la transparencia como siempre.

[emoji122]

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 02, 2016 8:40 pm

pepo escribió:Si se las ejercen...las recompra.
A diciembre debería con holgura pasar esos precios...

Si pero si para diciembre el papel está en $35 por ejemplo no podría recomprarlas, a menos que ponga plata antes y cierre con compra de calls, pero se le va acotando el diferencial de ganancia entre tasa cobrada y tasa pagada por la caución.

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepo » Mar Ago 02, 2016 8:34 pm

Al_pacino escribió:otra cosa celes vos hablabas de cresud a 50 mangos en 8 meses masomenos, o sea que por lo que estas haciendo a diciembre es dificil que se vaya a mas de 30....

Si se las ejercen...las recompra.
A diciembre debería con holgura pasar esos precios...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 02, 2016 8:31 pm

tachica escribió:Si, muy,muy BOSTERA!!! :100:

Que bien.
¿Edad?

Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: CRES Cresud

Mensajepor Al_pacino » Mar Ago 02, 2016 8:30 pm

otra cosa celes vos hablabas de cresud a 50 mangos en 8 meses masomenos, o sea que por lo que estas haciendo a diciembre es dificil que se vaya a mas de 30....

Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: CRES Cresud

Mensajepor Al_pacino » Mar Ago 02, 2016 8:27 pm

Celes escribió:Es asi. Lance la base 28 dic. Tengo toda la tenencia completa. Algo lanzado base 24 algo lanzado base 25, algo base 27 y ahora algo en la base 28. Con las primas voy comprando mas papeles.


claro le vas haciendo tasa, no esta mal todas a diciembre? o solo la 28?

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 02, 2016 8:10 pm

Al_pacino escribió:ah bien claro entonces los papeles que compraste hoy los lanzaste a 28DIC o me perdi?

Ves este es el punto en el que me empieza a hervir la cabeza. Yo no termino de entender una jugada como esa, supongo que el bruto soy yo, pero me da la impresión de que estarías limitando mucho la oportunidad que tuviste al comprar en la baja. :roll:

Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: CRES Cresud

Mensajepor Al_pacino » Mar Ago 02, 2016 8:05 pm

Celes escribió:Porque pague mas de 120.000 papeles y una tasa del 25% en menos de 5 meses contra caucion me sirve.


ah bien claro entonces los papeles que compraste hoy los lanzaste a 28DIC o me perdi?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 02, 2016 8:01 pm

Celes escribió:Porque pague mas de 120.000 papeles y una tasa del 25% en menos de 5 meses contra caucion me sirve.

Hola Mariano!! te sigo allways :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 02, 2016 7:52 pm

davinci escribió:y el adr que?

el volumen recontra bajo!!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Ago 02, 2016 7:50 pm

ElNegro escribió:y el adr???

y el adr que?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 02, 2016 7:46 pm

el profe escribió:Se borraron todos los vende humo!! :roll:

no no.. se borro la gente que salio.
de 14 a 22 y de 22 a 25,6 no pido mas
si llega retomo en 22.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Ago 02, 2016 7:36 pm

Se borraron todos los vende humo!! :roll:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 02, 2016 7:36 pm

davinci escribió:Pero el volumen a la baja.. ! :wink:

y el adr???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 167 invitados