Bishop escribió:Si queres entrar long, 9,84 si pierde ahora los 10,12
No hay más ciencia.
TRANKI AMRCHETO... ESTO TERMINA GREEN... HOY METE UN 50% MAS DE VOLUMEN... LA SEMANA QUE VIENE EXPLOTA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No hay más ciencia.
No hay más ciencia.
Swap escribió:A vos no, a tu jermu y le encanta...![]()
cityfinanz escribió:ese que nombras era del banco comafi , ya no son mas de ese banco!!
buscate uno en descubierto
LEOFARIÑA escribió:El semanal obliga a cerrar mañana arriba de 10.34 sino veremos un porraso la semana proxima.
Bishop escribió:Tengo cuenta con ellos, linda plataforma pero su servicio es basura.
Voy a cambiar toda mi plata a Bull.market.
Voy a dejar poca en I.O.L porque me encanta el diseño de la plataforma
cuervofinanciero escribió:inver.tir.on.line.com, banco comafi, es bastante chota, no te daj lanzar en descuebierto " nada " ni caucionar...nada nada
cuervofinanciero escribió:inver.tir.on.line.com, banco comafi, es bastante chota, no te daj lanzar en descuebierto " nada " ni caucionar...nada nada
jor26 escribió:que &#* que manera de perder guita la con** de lora.... no me sale una... arranca bien y se termina haciendo mie***...![]()
![]()
me devoro en la 94.4
Bishop escribió:Que broker usas?
ruloman escribió:Lo extraño................., y pensar que yo le avisé que se iba a fundir y no me escuchó......la bolsa se lo devoró.........
cuervofinanciero escribió:Te consulto, q garantias dejas para lanzar puts ?? mi broker no me deja lanzar puts ni aunque le lleve a mi hermana
dabalanso escribió:¿Estás siguiendo el techo del viejo triángulo? En esa zona entro con todo lo que tenga...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 417 invitados