boquita escribió:yo tambiennnnnnnnnnnn
y yoooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:yo tambiennnnnnnnnnnn
rusell007 escribió:Con todo respeto amigo...pero lo de mirg fue unico...sI espera que cresud suba de aqui a fin de año a 50$...Pues sientese tranquilo amigo..Eso jamas va a pasar...A lo sumo la puede ver a 35$....![]()
![]()
ElNegro escribió:adentro unas mas en $24![]()
Ernie Els- escribió:Me parece que te equivocas, es una metodologia de inversion...de hecho, la mas rentable. Vender y esperar afuera: cuando vendes? cuando compras? si vendiste ayer y compraste hoy te hiciste un cuanto? 2% (sacale las comisiones eh!). Esperas afuera para entrar mas abajo? quien te lo garantiza? vos? el AT que dice que puede subir bajar o quedarse quieto? de hecho venian a full con el triangulo que se disparaba al alza.
Otra cosa, el que espera afuera en "las oportunidades" seguro que no agarro los 500% de Mirgor y ni la mitad de este 70% de Cresud.
Nos vemos en 50 pesos...yo adentro, vos?
ProfNeurus escribió:Yo meti fichines en macro hoy.
davinci escribió:Me parece que es consolarle por no haber vendido y esperado afuera-.
rusell007 escribió:Mañana aterriza en Ezeiza Michael Corbat, CEO global del Citi......Parece que macro corre con ventaja ya que absorveria personal y todo eso...O sea traducido en Bolsa si es asi..BMA,,,Tendria que subir...Veremos...Ahi me parece que voy a apostar un poco ...
Roque Feler escribió:
nadie gana ni pierde nada mientras no venda.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1735 invitados