Fuente: Estimador Mensual Industrial (EMI) - Buenos Aires, 24 de Mayo de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Banco Nación - Sucursal Junín: desde principios 2012, venden dólares pero con condición de hacer plazo fijo a 30 días.
murddock escribió:Australes
Tanque escribió: Pero para hacer u pf en u$s
primero tenés que convertirlos de $ a U$s.
No es lo mismo,
mas allá de que los U$s los veas al mes siguiente ?
AUGUSTO escribió: La conversión se hace a valor oficial, no veo el problema.
En realidad el tema es el resaltado,.... no sé si te los van a dejar ver.
AUGUSTO escribió:
La conversión se hace a valor oficial, no veo el problema.
En realidad el tema es el resaltado,.... no sé si te los van a dejar ver.
Tanque escribió: Pero para hacer u pf en u$s
primero tenés que convertirlos de $ a U$s.
No es lo mismo,
mas allá de que los U$s los veas al mes siguiente ?
Tanque escribió: Pf ?
en que ?
en $ ?
AUGUSTO escribió: U$S
Indra escribió:Ibas con el papelito del banco que te decia 0 para comprar, vas a la afip a mostrar los comprobantes que tenes en regla la guita y decian no te podemos autorizar.
Tanque escribió: Pf ?
en que ?
en $ ?
AUGUSTO escribió:Acabo de entrar en la afip y no me habilito un pu.to dólar. De todas maneras, aún validado es complicado que te vendan; en el banco con el que operamos te dan la opción de hacer pf.
Respecto del emi, al dar como dio, decidí bajar caución y mantenerla en torno al 40%. Saludos a todos.....y todas.
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Oficina de reclamos: dirigirse a Hipólito Yrigoyen 370 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y preguntar por Ricardo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2614 invitados