CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
atrevido podrías poner un excel de esos tuyos en éste papel ... 
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Apolo o alguno que le avise: el forista Aleajacta esta interesado en Cresud y en contactarse con Apolo, lo conoce desde la epoca de los cupones..Para los que no lo conocen , Aleajacta es uno de los mejores foristas que Rava ha tenido y estimo sera otro valor aqui en Cresud.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Yops escribió:jugando ...
A ver, en la próxima reunión con el CEO ...¿Quién va a mano de Celes y Elzstain? ¿ Quién a mano de HerrX y Dostoievsky?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Parece que todos los que quieren comprar siempre se quedaron sin plata ...!! 
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Bueno, movimiento un tanto exagerado el de hoy, aumento de volumen que puede llegar a inquietar a varios, sobre todo en la local pero para mi no es suficiente, cuanto tiempo se creen que puede seguir bajando? una toma de ganancias que se hizo esperar representó esto y también una buena oportunidad excelente para entrar, podemos mirar los detalles del día a día y podemos acertar o no, que en mi caso me equivoque porque una parte compre ayer, pero el que esta convencido y logra entender que CRESUD va a crecer todo es mucho mas facil, y la compres dos pesos mas o menos el momento de entrar es ahora si vas a largo, me quede sin plata, hoy termine de liquidarme los últimos fondos, veremos como sigue, suerte a todos (menos a los bajistas
)
saludos!
saludos!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Sigo firme pensando en que se viene una suba importante
Esto es BA en semanal, en $ 24 claramente es compra, por eso se amontonaron hoy órdenes de compra por ese valor.
Hoy hizo el pullback al canal superado.
Ojo que es en semanal.
Me parece que hay varias piedras en éste papel ...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Jesus, vos no serás el que botoneó a Jose Lopez cuando le llevava la guita a las monjas para invertir en Cresud, no?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Sigo firme pensando en que se viene una suba importante
Esto es BA en semanal, en $ 24 claramente es compra, por eso se amontonaron hoy órdenes de compra por ese valor.
Hoy hizo el pullback al canal superado.
Ojo que es en semanal.
Esto es BA en semanal, en $ 24 claramente es compra, por eso se amontonaron hoy órdenes de compra por ese valor.
Hoy hizo el pullback al canal superado.
Ojo que es en semanal.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
jesus330 escribió:No entende dijo el chinito
Jesus, vos no serás el que botoneó a Jose Lopez cuando le llevava la guita a las monjas para invertir en Cresud, no?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
jesus330 escribió:No entende dijo el chinito
Es broma jesús
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:NOTICIAS :
"Cresud encuentra filones de oro y diamantes entre las raíces de los árboles desmontados."
Cuando roquerfeler lanze ...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
NOTICIAS :
"Cresud encuentra filones de oro y diamantes entre las raíces de los árboles desmontados."

"Cresud encuentra filones de oro y diamantes entre las raíces de los árboles desmontados."
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Yops escribió:Aparecieron los muchachos viste?
Obvio, estan para compartir conocimiento y para acompañar en los momentos como estos tambien.
Es parte de su pasion bolsera....o vos te pensas que lo que hacen podrian hacerlo sin pasion?
ENE O
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 121 invitados