Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Martin,,que diferencia es que venda la semana que viene el TVPP,,
para entrarle a otros activos.. Y con ese dinero comprarlo devúelta
pero mas adelante, tipo octubre,noviembre...Gracias..
Las accíones estan mas tentadoras...
martin escribió: Como no !!. No faltaría más. Enseguida te respondo....
A ver... para que me fijo........
Upa !!.... tengo un problemita eléctrico y no me enciende....
Si más tarde logro que me funque, la bola de cristal, te respondo....
Goldfinger escribió:cria / algun abogado: Podrian explicar por que la Camara decreto no validos para ser utilizados como prueba en juicio, a los emails que comprometian a Jaime? Yo tenia entendido que los emails eran (en un caso general) validos como elemento de prueba en juicio. Ademas, si esto es asi, puede la AFIP / otros organismos pedir pericias de emails o utilizarlos como prueba?
Muchas gracias
DarGomJUNIN escribió: Parece que estaban firmados como "Jaimito" y la Cámara interpretó que eran una colección de esos conocidos chistes.
lamarque escribió:Pregunta, me conviene hoy dia vender tvpp para pasar a tvpy o seria conveniente quedarme con los tvpp?
lamarque escribió:Pregunta, me conviene hoy dia vender tvpp para pasar a tvpy o seria conveniente quedarme con los tvpp?
Goldfinger escribió:cria / algun abogado: Podrian explicar por que la Camara decreto no validos para ser utilizados como prueba en juicio, a los emails que comprometian a Jaime? Yo tenia entendido que los emails eran (en un caso general) validos como elemento de prueba en juicio. Ademas, si esto es asi, puede la AFIP / otros organismos pedir pericias de emails o utilizarlos como prueba?
Muchas gracias
DarGomJUNIN escribió: Banco Nación - Sucursal Junín: desde principios 2012, venden dólares pero con condición de hacer plazo fijo a 30 días.
alexis escribió:Y cuando vence, si pedis los billetes te los dan o te hacen renovar?
docc escribió:Martin,,que diferencia es que venda la semana que viene el TVPP,,
para entrarle a otros activos.. Y con ese dinero comprarlo devúelta
pero mas adelante, tipo octubre,noviembre...Gracias..
Las accíones estan mas tentadoras...
DarGomJUNIN escribió: Banco Nación - Sucursal Junín: desde principios 2012, venden dólares pero con condición de hacer plazo fijo a 30 días.
murddock escribió:Australes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, j5orge, Luq, PAC, Pirujo, Raider on the storm., redtoro, rusifeler, sebara, Semrush [Bot] y 454 invitados