APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
olingo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor olingo » Jue Feb 02, 2017 5:01 pm

taxiboy escribió:ehhh? de que me perdí ?
jueves 16 último plazo p operarlas o pasó algo?

Me refiero a las del NYSE, pero por lo que veo hay vencimientos todos los viernes

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Jue Feb 02, 2017 5:00 pm

Evidentemente hay alguna noticia sobre este papel que los mortales no tenemos acceso. De otra forma no se explica la baja

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Feb 02, 2017 4:58 pm

usa

yam

Mensajepor yam » Jue Feb 02, 2017 4:58 pm

ja!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Feb 02, 2017 4:56 pm

olingo escribió:Pregunta: Mañana hay cierre de opciones de PBR ? https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/op?s=PBR
es correcto esto ? será posible q a partir de lunes se libere un poco la presión a la baja ? :?:

ehhh? de que me perdí ?

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Feb 02, 2017 4:52 pm

cerro gap y aumento mucho volumen de venta... ultima hora va a estar complicada...

olingo

Mensajepor olingo » Jue Feb 02, 2017 4:46 pm

Pregunta: Mañana hay cierre de opciones de PBR ? https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/op?s=PBR
es correcto esto ? será posible q a partir de lunes se libere un poco la presión a la baja ? :?:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 02, 2017 4:39 pm

Homero dejo mi opinión...vos te manejas de forma conservadora porque sos millonario según te leo...y esta perfecta esa manera...ahora si...ningunear a los otros déjate de jo.der...no sabias ni cerrar un lanzamiento...se puede ser millonario y no creído me parece...hay algunas personas muy frías y disciplinadas que ganan consistentemente con opciones...la verdad tuya no es "la verdad"

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Feb 02, 2017 4:37 pm

El Brujo escribió:Muchachos, si les gustan las apuestas, les recomiendo este sitio.
http://www.bwin.com/es digo?
Con todo cariño !

Prefiero este sitio http://www.merval.sba.com.ar/vistas/cot ... iones.aspx

es mas predecible , da mejores resultados y es mucho mas "estable" y tendencial al menos en los últimos 3 años , es como apostar a ganador , solo ver ejemplos concretos , reales en poco tiempo buenos $$$ sin saber nada , otros targets desconozco.

CEPU de 12 a 195
TGN de 2.3 a 6.5
AUSO de 5.8 a 47 y de 33 a 65 (hoy)
SAMI de 5.6 a 36 y de 22.3 a 86 y 65 a 111 y la única hasta ahora mala de SAMI de 125 a 100(hoy)
APBR de 81 a 39 puajjjj pero me obligó a estudiar porque creía que era fácil , en tendencia alcista uno se cree Buffet hasta que te empernan-
APBR de 64.8 a 80 hoy veremos como sale , en octubre vemos...
AGRO 2.43 a 26 el mejor papel lejos con CTIO mucho en poco tiempo
BPAT de 5 a 39
CTIO el mejor papel lejos con AGRO 3.35 a 31 en nada de tiempo EXCELENTE !!!

y podría seguir PETR etc,,,,
a lo que voy es que el gordo vende cursos de Fedio tenía razón decía merval en 11000 y nadie le creía
decía 17000 y se le cagaban de risa. Comprando casi cualquier cosa ganabas siempre si era un festival de consumo yo chocho, ahora ..... a estudiar , tengo fé que seguiremos igual.

Acá es mas divertido que el apostar en bet y ganas casi siempre , el tema es no delirarse operando al pe** , si te gusta hacer click a cada rato se pierde plata , para darle mas adrenalina tipo bet se puede jugar un poquito c opciones

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Feb 02, 2017 4:35 pm

HOMEROM57 escribió:No es muestra suficiente 2 o 3 meses..... si te parece la hacemos de acá a fin de año.... hasta 31/12/17.

Obvio lo hacemos público.... vos con opciones, yo con papeles.... igual tiene q ser muy preciso.. y se tienen que contar comisiones y gastos y exponer los montos.... llevamos un excel y listo.

Apostamos lo que vos quieras, para mi es un ejercicio científico, pero alguna chirola puedo meter.

Banco que donde ponés las palabras ponés la plata.... eso se vé poco....

Dale, lo hacemos a modo científico entonces!

Llevo un Excel a partir de Abril hasta el 31/12/17 entonces... así tenemos un punto de partida en común... estoy excluyendo toda la ganancia de galicia que agarre desde mínimos y perdida que me dio la morocha recién, pero quiero arrancar limpio limpio..

Desde el 17/02/2017 hasta el 31/12/2017 te parece?

Lo vamos poniendo en excel! y ponemos el balance final terminado el año.

Abrazo.

(Quiero aclarar que respeto tu forma de operar, pero quiero demostrar que se puede tener rentabilidad con opciones a largo plazo)

Yo opero 90% opciones, 10% papeles.. si se da alguna oportunidad que vea que vale la pena el porcentaje. Como mirgor, vale y demas dentro de poco..

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Feb 02, 2017 4:35 pm

Cordobes, aca hay gente del rubro del petroleo, como Jorge que sabe mas que yo.
En mi opinion, el aumento de perforaciones le ponen un techo a las expectativas de crecimiento de las companias petroleras.
Si bien, como decis vos, el precio del oil aumento a pesar que aumentaron tambien las perforaciones de shale en USA, no se sostiene en el tiempo y la primera que reacciona a la baja es la Petrolera. Por ser un valor mas especulativo PBr que WTI.
Se entiende?
Es mi vision.....a esta garota la vengo siguiendo desde hace mas de 5 años y me comi la monumental baja desde los 18 dol..aclaro.
o sea, acá aprendí perdiendo plata y me quedo grabado !

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 02, 2017 4:30 pm

HOMEROM57 escribió:Toy muuuuy aburrido sino ni te contesto.

Mové lo que quieras y sé feliz.... yo tiré un consejo de onda, sin importar el capital.... el que lo agarró bien y el que no tmb.

Te gusta más hablar que jugártela.... a diferencia de Bishop.

http://www.forexfactory.com/ acá tienen un "trade explorer" .. todas las variables, se puede hacer una radriografía exacta de la operatoria de c/u. Te copás?

No sabes la cantidad de veces que vi gente haciendo un 30% mensual... pero cuando analizas la cuenta se sobrexponen o promedian a la baja.... y de un día para el otro MARGIN CALL.

Jugatelá... hablar en el aire no sirve..

y hablo por que manejo solo 4k
pero vos sos superior a mi inversion , no puedo apostar me ganas seguro !

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Feb 02, 2017 4:30 pm

El Brujo escribió:Aca esta la explicacion.
https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652
Hasta que este indice no pegue la vuelta, vean otro papel.

Brujo, PBr vende el 90% de su combustible en el mercado interno, no depende de la exportacion. Obviamente al ser petrolera sigue al oil, de reojo, que va camino a 60...su principal problema es su monumental deuda como toda empresa brasilera que tomo con real a 1.80 y hoy vale 3.12.- en dolares hablamos...
en usa sube drilling pero recien en 2018 pasa de 8.9 a 9.3 mill de barriles, opep bajo 1.20 mill (en enero fueron 990 creo)..
veremos que pasa

Swap

Mensajepor Swap » Jue Feb 02, 2017 4:28 pm

Cordobes98 escribió:Y como fue de 49 a 54 el petróleo en ese perido de suba de los rigs..a ver a lo mejor no entiendo lo que planteas brujo..no a tengo tan clara

Adjuntos
Rig count.png
Rig count.png (171.39 KiB) Visto 656 veces

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Feb 02, 2017 4:24 pm

cityfinanz escribió:A entiendo sos un gran inversor , pero si yo tengo 4k por que no puedo dar un consejo?
eso es discriminacion para aportar en el foro.Acaso mi plata no vale?
No puedo dar mi opinion de opciones? y de bolsa? por que no muevo mas de 4K?
todos tenemos derechos a expresarnos en el foro , que tiene que ver el capital de cada uno

Toy muuuuy aburrido sino ni te contesto.

Mové lo que quieras y sé feliz.... yo tiré un consejo de onda, sin importar el capital.... el que lo agarró bien y el que no tmb.

Te gusta más hablar que jugártela.... a diferencia de Bishop.

http://www.forexfactory.com/ acá tienen un "trade explorer" .. todas las variables, se puede hacer una radriografía exacta de la operatoria de c/u. Te copás?

No sabes la cantidad de veces que vi gente haciendo un 30% mensual... pero cuando analizas la cuenta se sobrexponen o promedian a la baja.... y de un día para el otro MARGIN CALL.

Jugatelá... hablar en el aire no sirve..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”