TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 8:15 pm

Es simplemente una ficha ... no cambia nada lo que pienso ... ya lo dije , esto es timba.. y la baja en dolares fue monumental... y en la expectativas, fue un palazo mortal, un baldazo de realidad.. asi que, todo eso, amerita una fichita... siempre cubierto con otras cosas, claro...

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 8:15 pm

criacuervos escribió:Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...
hay algo mas... como sometimos la decision a votacion y perdimos 3 a 2, pese a mi ferrea resistencia, y mi histotica y conocida negativas , compramos con caucion ..
si .. con caucion.. ahora soy otro encauchajo.. no es mucha guita.. ademas es una actividad social..
Pero , por obra y magia de esas casi siempre equivocadas mayorias, que deciden por lo general estupideces, ya pase al bando de los ejecutables ..que vamo a hacer ..

:shock: :shock:

pd: en realidad no se de que me sorprendo si nunca te leí que hayas vendido un cupón y por el contrario las veces que blanqueaste operatoria comprabas...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 8:09 pm

criacuervos escribió:Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...
hay algo mas... como sometimos la decision a votacion y perdimos 3 a 2, pese a mi ferrea resistencia, y mi histotica y conocida negativas , compramos con caucion ..
si .. con caucion.. ahora soy otro encauchajo.. no es mucha guita.. ademas es una actividad social..
Pero , por obra y magia de esas casi siempre equivocadas mayorias, que deciden por lo general estupideces, ya pase al bando de los ejecutables ..que vamo a hacer ..

Si hasta vos y tu camarilla de amigotes, invierten con caución en TVPP, esto ya no será un negocio, será robo alevoso.

:D :D :D :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 8:05 pm

carlo405 escribió:Gracias DARGOM JUNIN

docc escribió: Me parece que 11$ no te va a pagar, es de acuerdo al valor del nominal..

Si compraste a 1,50 $ no te va a pagar 11$ te haces rico...Así pague en 2018..

:2230: :2230: :2230: :2230:

¿Qué estás diciendo? Lo mínimo que abonará el TVPP son $ 11 cada 100 de valor nominal, sin interesar cuanto pagaste.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 24, 2012 8:00 pm

Argentina: inversión bruta mensual cae 16,3 %

La inversión bruta en Argentina cayó fuerte en abril, afectada principalmente por la caída en las importaciones que el Gobierno provocó para mantener una balanza comercial superavitaria, y por la merma en el sector de la construcción, mostró el miércoles un informe privado. El reporte de la consultora Orlando Ferreres y Asociados dijo que la inversión bruta cayó un 16,3 % en el cuarto mes del año, a US$7.665 millones. El descenso, “en gran medida (es) explicado por la caída de las importaciones, pero también por la retracción en la construcción. La inversión está evidenciando contracciones en la comparación interanual”, indicó el informe.

http://www.estrategiaynegocios.net/2012 ... l-cae-163/

docc

Mensajepor docc » Jue May 24, 2012 8:00 pm

carlo405 escribió:Gracias DARGOM JUNIN

Me parece que 11$ no te va a pagar, es de acuerdo al valor del nominal..

Si compraste a 1,50 $ no te va a pagar 11$ te haces rico...Así pague en 2018..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 7:57 pm

Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 24, 2012 7:52 pm

Gracias DARGOM JUNIN

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 7:52 pm

carlo405 escribió:tvpp A $ 1.72 de residual si luego de dos años sin nada y pagando un cupon de $ 8 en el 2015 estaría dando un 300% en tres años y medio , por el valor de 1.72 yo me quedo " participando ". por ahí cobro antes .
A lo sumo me causionaría hasta el pago ya que creo que el residual va a ser mucho mas alto , que la prima de la causion al 15 de dic

La próxima vez que pague TVPP, por una cuestión matemática de acumulación, abonará un importe no menor de $ 11

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 7:51 pm

carlo405 escribió:Lamarque : x 10.95 a valores de hoy el $ te devuelve en dic 9.32
el dolares por $60 te devuelve 6.32 saca la cuenta cuanto tendrías en $ e n dic vendiendo los dolares del cupon vs los pesos del otro .
el tvpp esta regalado a $ 2 de residual o facial si paga en el 2015 haces mas del 120 % en $ . Le tendrías que descontar la inflación que crees que va a ver en tres años , igual no me imagino aun plazo fijo al 100 % anual ............... es solo para comparar con algo

DarGomJUNIN escribió: TVPP a 10,95 y con pago de $ 9,226 el 15/12 está cotizando a $ 1,724 de valor, respecto a un facial que será de 24,592

La próxima vez que pague TVPP, por una cuestión matemática de acumulación, abonará un importe no menor de $ 11

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 24, 2012 7:43 pm

Muchas gracias Alfredo y Augusto.

Del punto tuyo Augusto, me sorprende, desde mi formacion que no es abogacia, la distincion que mencionas entre proceso penal y comercial al evaluar la validez de los emails como elemento de prueba...Saludos

El tema es que no podes acreditar, en un proceso penal, de un modo fehaciente quién lo remitió (si bien se puede establecer la fuente de emisión o terminal, no quién lo hizo), quizás por este motivo no fueron considerados. En un procedimiento comercial, por caso, suele ser un elemento relevante de prueba; en un proceso penal, al necesitar certeza -con la duda no alcanza para condenar- puede resultar un medio probatorio inoficioso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 7:43 pm

AUGUSTO escribió: Soy igualmente optimista en el mediano plazo. Vendí un porcentaje para bajar caución, haciendo un promedio de 11,65; si toca los 10 -que veo muy factible- es posible que vuelva a cargar lo vendido.

Viendo el mercado, menor de 10,90 es un precio difícil. El arquero 33 ataja, "por cuenta y orden", todo lo que le tiren.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 24, 2012 7:42 pm

tvpp A $ 1.72 de residual si luego de dos años sin nada y pagando un cupon de $ 8 en el 2015 estaría dando un 300% en tres años y medio , por el valor de 1.72 yo me quedo " participando ". por ahí cobro antes .
A lo sumo me causionaría hasta el pago ya que creo que el residual va a ser mucho mas alto , que la prima de la causion al 15 de dic

Volver a “Foro Bursatil”