CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo sigo viendo que se va abajo de 24
CRES Cresud
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CRES Cresud
sanchudokuba escribió:Subiendo el ccl para cresud 15,11.
Yo sigo viendo que se va abajo de 24
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
aml escribió:con este volumen no va a ningun lado!!!
la tenemos que levantar desde acá... afuera hace cualquier cosa
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CRES Cresud
Subiendo el ccl para cresud 15,11.
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: CRES Cresud
con este volumen no va a ningun lado!!!
-
jimi
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:rebotando arafue y aca
vamooooo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
rebotando arafue y aca
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
jesus330 escribió:![]()
![]()
recién se despertaron en usa
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
bueno parece que por ahora no va para abajo ,tengo suerte que no doy bola al felling ayer creia que hoy seguia bajando ,e igual compre algo 
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
el ccl no ayuda...
-
leosala
- Mensajes: 219
- Registrado: Lun Nov 10, 2014 2:46 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:La caución es deuda tomada en el mercado contra acciones entregadas en garantía. Puede ser muy rentable o extremadamente perjudicial. Hay que ser muy cuidadoso con la caución ya que es muy fácil cebarte. Mucha gente volcó en la época de los cupones por haberse apalancado mucho mediante caución. Tené presente que si el activo entregado en garantía baja de precio, te van a exigir entregar mas activos o en su defecto cancelar el pasivo. Si no lo hacés te salen a vender los papeles para cancelar la deuda. Y esa deuda sigue siendo la misma en monto aunque el activo valga la mitad.
Hola yo volque la cuenta con APBR por estar caucionado e ir comprando en baja para promediar, aguante hasta 24, pero llego a 19.90 y despues a la semana subio a 40, bueno me exigieron vender en 24, y quede casi en cero desde una ganancia de cientos de miles. Esto se llame aprendizaje caro jaja.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
arranco abajo ligeramente para abajo pero sin grandes movimientos.alguien sabe porque no se puede ver en google finance y si en yahoo finance ?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
NuevoPobre escribió:MENOS MAL QUE LEI TODO!!!
Gracias a Celes Herrx y todos los que ordenaron las ideas de CRESUD y se pusieron semejante proyecto al hombro. SON MUY GROSOS.
Sigo adentro y seguiré así, no estoy apurado y si puedo iré sumando nominales. Compré en 19 y en 25.
Pregunta de newbie que soy: Podrían explicarme que es eso de la cauciones de forma muy APB?
Saludos a todos,
y por lo que te explico celes tomar caucion contra acciones es peligroso porque pueden bajar mucho y muy rapido contra bonos es algo menos peligroso porque se mueven mas lentamente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados