TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
la lance justo a esta pero de tarro me dormi la siesta estaba recansado del trabajo la lance hace un rato y empezo a bajar.
En un par de semanas nos vemos en $6,50 y despues me cuentan los ositos...juas...
-
riki66 escribió:
Vayan a reclamar al grupete golpista con ese lider que se mofaba con sus letras en colores y bla, bla, bla...... Divannneeee decian, jua jua jua
riki siempre es un placer

creo q se refiere a smart
gracias paisano por la preocupacion
raiden escribió:un dia VERDE como hoy y no poder festejar aca
No se ofusque mi amiguete, ya habra dias para festejar
-
resero escribió:estoy con 80% de posicion en apbr paisano. estas tradeo y si me ejercen bajo caucion. opino qe es una porqeria y qe espero qe por lo menos no baje mas de los 5 dolares y qe vaya remontado de alguna manera. no festejo esta suba porqe es un papel muy traicionero pero vender a estos precios no vendo.
ah! entonces muy bien; pensé que había vendido y se iba a levantar alunado. Lo felicito
un dia VERDE como hoy y no poder festejar aca 

raiden escribió:La verdad una pena que con tantas buenas subas que se ven hoy en el panel ....1 palo nominales y nada...ya se van muchachos comprados el lunes ??![]()
Vayan a reclamar al grupete golpista con ese lider que se mofaba con sus letras en colores y bla, bla, bla...... Divannneeee decian, jua jua jua
estoy con 80% de posicion en apbr paisano. estas tradeo y si me ejercen bajo caucion. opino qe es una porqeria y qe espero qe por lo menos no baje mas de los 5 dolares y qe vaya remontado de alguna manera. no festejo esta suba porqe es un papel muy traicionero pero vender a estos precios no vendo.
yo sigo comprando y promediando a la baja! esta en 2 meses esta en 7 sopes 

TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
resero escribió:lance la tercera parte a la 6,12 octubre 31 o 32 guita me dieron. un exito este papel
cómo anda don resero? apbr +12%, qué opina?
lance la tercera parte a la 6,12 octubre 31 o 32 guita me dieron. un exito este papel 

Mr_Baca escribió:Se juntaron Daniel S y piñon fijo también en la ñata.
Deberia subir ?
mmarcodelpont escribió:
t acordas el dia q se murio tu querido nestor? yo estaba... en 1 minuto todo estaba 40 50% arriba.. aca era feriado... va a volver a pasar lo mismo...
Mi querido Nestor ?
Eran otros valores y otro contexto