shanispur escribió:Sé e que no, xq al mediodía largue los calls de ggal cuando el adr estaba 0,16% up....
Y por cierto me quedé con los puts... Este ejercicio voy muy mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:jajajaj, como decia el Conde.. vos Cordo.. sos el director tecnico!marcas los limites del doparti jaja
Cordobes98 escribió:Ole ole ole oleeeee....Bishoooop Bishoooop....voy a ver de hacer lo mismo en la cuenta demo para ver si pierdo menos
Swap escribió:
Justamente ahora es cdo mas ganan los Pro, a costa de los que estan de vacas de frente c el OPEX en la ñata...![]()
Bishop escribió:El tema es que empezar el próximo lunes no es acorde por el time decay en las opciones, puede alterar mucho el resultado. Las opciones se operan distinto a medida que se esta mas cerca o lejos del vencimiento, arrancar a partir del 17/02/2017 creo que seria lo optimo, que es cuando empiezan a moverse los lotes de Abril, los de Febrero están corroídos por el time decay ya.. bah no se me parece la forma mas ordenada de arrancar, con vencimiento fresco!
INDICELAZA escribió:Hay piso en usa??? 9,80 dolares???
HOMEROM57 escribió:
shanispur escribió:Sé muy bien por qué.... Porque estoy de frente en calls, cuando debería estar líquido por estar justamente de vacaciones
Swap escribió:Osea estas de vacaciones angustiandote xq perdes plata y no sabes xq...
Pasala lindo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 392 invitados