jesus330 escribió:Hacen su negocio como siempre,hubo tpos.que en el diario recomendaba subía 2/3 días y después al fondo.
igualmente creo será el papel del 2017.
Todavía hay gente que lee a Tavares?
jesus330 escribió:Hacen su negocio como siempre,hubo tpos.que en el diario recomendaba subía 2/3 días y después al fondo.
igualmente creo será el papel del 2017.
Celes escribió:Como estás querido?
1) No es trimestral... es anual.
2) No entra en agosto... entra en septiembre.
ElNegro escribió:el adr muy bajo volumen,menos que ayer todavia
Celes escribió:Comenzamos a analizar la empresa con el papel a 15 mangos, 15 y pico. Empezamos a pagar en esos precios. Fuimos pagando para abajo hasta los 13,90 que fueron las mas baratas. Veíamos una tremenda subvaluación de activos, en una empresa donde todos sus activos son bienes de cambio para decirlo de algún modo. A diferencia de cualquier empresa agrícola/ganadera cuyo negocio principal es la producción agropecuaria, y donde la tierra es fundamental para poder desarrollar ese negocio, en Cresud la tierra es tan "vendible" como los granos, la leche, la carne, la lana o la caña de azúcar. En la empresa agrícola tradicional el precio y el valor de los campos pueden no llegar a coincidir nunca ya que no están a la venta. Acá, como quedó demostrado con los campos de La Pampa, en algún momento ambos tienden a coincidir.
ruso87 escribió:no usa google finance
NuevoPobre escribió:Igual no funciona Google Finance...se clavó en el 22/7 a 17,13USD
A mi haciendolo manualmente me da 15 redondo el CCL.
Yaco escribió:Sigo rompiendo con este tema, a ver si alguien me lo puede explicar bien ... el CCL y dolar bolsa (MEP) que salen en ambito.com todos los dias es el promedio de bonos, de bonos y adrs o toman algun bono particular como el AA17 de referencia. Alguien tiene claro esto ? Gracias
Yaco escribió:Este los informa bien ... pero no sé con que delay
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=2
Fulano de Tal escribió:Es una división, no sean vagos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados