TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:16 pm

atrevido escribió:
En verdad muchos negocios no hay..yo tengo liquidez porque las noticias vendran malas , muy malas , ya te dije martin emae de abril y elecciones en grecia. :116:

DESARMA!!! Y si queres el viernes antes de las elecciones GRIEGAS compras regalado por el emae de abril hecho bos** y el temor a las elecciones de ese domingo.

Toma nota de esa.Es gratis!! :117:
DESARMA, MARTIN Y ARMA AHI SI QUERES!!! :117:

08/06/2012 16:00 Informe de Avance de Nivel de Actividad. Primer trimestre 2012
15/06/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Abril 2012
17/06 elecciones en GRECIA.

.
Je Je Je ,no me digas nada JJ,estuvistes tomando un cafecito con el amigo josef

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:14 pm

martin escribió:Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....
Digamos que ese intermedio en 15,5 lo veo dìficil que se de...

En verdad muchos negocios no hay..yo tengo liquidez porque las noticias vendran malas , muy malas , ya te dije martin emae de abril y elecciones en grecia. :116:

DESARMA!!! Y si queres el viernes antes de las elecciones GRIEGAS compras regalado por el emae de abril hecho bos** y el temor a las elecciones de ese domingo.

Toma nota de esa.Es gratis!! :117:
DESARMA, MARTIN Y ARMA AHI SI QUERES!!! :117:

08/06/2012 16:00 Informe de Avance de Nivel de Actividad. Primer trimestre 2012
15/06/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Abril 2012
17/06 elecciones en GRECIA.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:14 pm

martin escribió:Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....

Bueno entonces si estas seguro de que si no paga o sea el peor de los escenarios el cupon puede quedar entre 12 y 12,50 te pregunto deberas estar llevando a 4 manos o cual es tu estrategia viendo el cupòn a estos precios.Te pregunto porque podemos estar frente a una gran posibilidad para hacer una linda diferencia si es que se revierte todo esto,por eso te digo si esto sigue bajando en el corto,estamos hablando de un 100 % para el mediano,inetresante no ?,sin cauciòn hablando

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:10 pm

Josef, dos o tres verdades de un millon de pelotudeces que dijiste es un porcentaje muy minimo de aciertos... :111:
pregunto...
y si bajas el numero de pelotudeces y aumentas asi tus porcentajes de predicciones?'
Podras hacerlo??? :117: :2230:
o seguiras con el revoleo y alguna pego?? :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue May 24, 2012 9:08 pm

Hay que felicitar a cria.
Demostró que el síndrome de Estocolmo es verdad.

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:08 pm

Yo creo que el mercado lo va a valuar a 20 si no hay dudas de que paga y si hay dudas lo va a valuar no más de 13/13,5 mangos para diciembre. Si no hay dudas que no se paga lo puede valuar entre 12 y 12,5 antes del pago.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 24, 2012 9:05 pm

Es asi , el problema de Josef es que tiro dos a 3 verdades de un millon de pelotudeces que dijo.
Si hubiese dicho :el cupon pienso que baja, que va a 10 , pero despues no se..t

al vez ..pero dijo tantas pero tantas pelotudeces que era muy dificil encontrar esas tres verdades ahi... :111:
pero dos o tres verdades habia..era como buscar a Wallie :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 9:02 pm

Josef escribió:1184 el riesgo pais hoy , 30 puntos mas que ayer, en un dia en que los riesgos de los demas bajaron.

Mayor valor desde la crisis de 2008/2009. Acuerfdense que en 2008/2009 habia de donde manotear.....ahora niet.

Por eso digo :

Nadie sabe si se van a cobrar 9,2 en diciembre.

Mucho menos se sabe que merda te podes comprar en dic con 9,2 si acaso los pagan.

OvejaAsesina escribió: Nadie sabe a ciencia cierta si van a seguir leyendo tus post. Hay un 100% de probabilidades de que digas cosas EQUIVOCADAS, sin fundamento y sin citar las fuentes. La versión de tus puts julianos quedó al descubierto, como una maniobra para atrapar incautos, hay muchos que ya lo saben. Usaste información cirscunstancial para apoyar tus argumentos FALACES y ya hay gente que está buscando, ya no en el foro, sino en la vida real, para ajusticiarte. Era demasiado evidente que cobrabas por tus post, alentado por un grupo inversor totalmente interesado EN UN MERCADO BAJISTA.

¿Viste que fácil es decir pelotudecessss?... uno aprende.

Brillante resumen, lo dejaste ANONADADO a Josef y "más chato que moneda de 5 centavos". Un agitador decadente.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 24, 2012 9:01 pm

Profe32 escribió: 3) Si los emaes no permiten asegurar si paga o no en 2013, habrá que esperar la confirmación del crecimiento del 4° trimestre. Esta incertidumbre puede generar ganancias extraordinarias si se reinvierte la renta en diciembre y dos meses después se confirma más del 3,26%.
Saludos

Si, esa es la parte linda de la historia. Ahora, imaginate que el mercado estima pago 2013 con un 50% de chances para esa fecha reflejandolo en un precio de 15.5 precorte, equivalente a un 6.3 poscorte. Reinvertimos a lo guaso todo, incrementando en 150% la posicion nominal. Al dia de hoy, el mercado esta valuando el valor tiempo del cupon en 2,65 aprox. Ahora imaginate que la moneda termina no cayendo de nuestro lado...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 24, 2012 9:00 pm

A diferencia de crìa ,yo tuve una reuniòn conmigo y me dije que me den desde 10,95 a 10,90 puede llegar a ser un excelente negocio estoy comprando de ùltima a 1,65 post corte respetando de esta manera mis dichos anteriores que dije que si no hay pago el cupon quedaba 1,5 a 2,5 como mucho a contramano de otros foristas que daban bastante mas , de ùltima los tiro en el cajòn y espero que algùn año gatille algùn pago,lo preocupante es que si llevè en estos precios si sigue bajando hay que seguir llevando y ahì se complica la cosa no hay mucho mas cash en caja :roll:

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 9:00 pm

Profe32 escribió:Hoy recompré lo lanzado: 11.5JU a 0,19 y 12.0JU a 0,1. Me parece que el precio de los cupones son para esperar un rebote la semana que viene.
Leyendo las hipótesis que se barajan de si hay o no pago en 2013,las resumo en tres escenarios:

1) Si a partir del 2° semestre de 2012 empieza a mejorar el crecimiento, podemos ver una fuerte suba hasta diciembre llevando el precio del tvpp a cerca de 20 pre pago.

2) Si los emaes son decrecientes y se confirma que no paga en 2013, estimo un precio de 12 pre pago en diciembre, que dejaría un precio post pago de 2,80.

3) Si los emaes no permiten asegurar si paga o no en 2013, habrá que esperar la confirmación del crecimiento del 4° trimestre. Esta incertidumbre puede generar ganancias extraordinarias si se reinvierte la renta en diciembre y dos meses después se confirma más del 3,26%.

No cabe duda que al estar invertido en pesos se sufre la devaluación, pero es de notar que si se cumple el escenario 1) o el 3) la ganancia es tremenda.
El 2° escenario, el de no pago, el peor, asegura un precio mínimo en diciembre que yo lo estimo en 12, pero puede ser
mayor, sobre todo si mejoran las expectativas para 2013.

No acostumbro a escribir tanto, perdonen por lo extenso pero quería compartir mi análisis

Saludos

Buen anàlisis. Coincido en lo esencial...

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Jue May 24, 2012 8:58 pm

Josef escribió:1184 el riesgo pais hoy , 30 puntos mas que ayer, en un dia en que los riesgos de los demas bajaron.

Mayor valor desde la crisis de 2008/2009. Acuerfdense que en 2008/2009 habia de donde manotear.....ahora niet.

Por eso digo :

Nadie sabe si se van a cobrar 9,2 en diciembre.

Mucho menos se sabe que merda te podes comprar en dic con 9,2 si acaso los pagan.

Nadie sabe a ciencia cierta si van a seguir leyendo tus post. Hay un 100% de probabilidades de que digas cosas EQUIVOCADAS, sin fundamento y sin citar las fuentes. La versión de tus puts julianos quedó al descubierto, como una maniobra para atrapar incautos, hay muchos que ya lo saben. Usaste información cirscunstancial para apoyar tus argumentos FALACES y ya hay gente que está buscando, ya no en el foro, sino en la vida real, para ajusticiarte. Era demasiado evidente que cobrabas por tus post, alentado por un grupo inversor totalmente interesado EN UN MERCADO BAJISTA.

¿Viste que fácil es decir pelotudecessss?... uno aprende.

docc

Mensajepor docc » Jue May 24, 2012 8:53 pm

El pago 2013 yo cada ves lo dudo mas,lo único que se, es que esta economia

se esta enfriando a pasos agigantados..El que no ve la realidad es ciego!!!!

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Jue May 24, 2012 8:50 pm

criacuervos escribió:Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...
hay algo mas... como sometimos la decision a votacion y perdimos 3 a 2, pese a mi ferrea resistencia, y mi histotica y conocida negativas , compramos con caucion ..
si .. con caucion.. ahora soy otro encauchajo.. no es mucha guita.. ademas es una actividad social..
Pero , por obra y magia de esas casi siempre equivocadas mayorias, que deciden por lo general estupideces, ya pase al bando de los ejecutables ..que vamo a hacer ..

Me lo imagino al cuervo en la mesa de los galanes haciendo puchero como la propaganda de las milanesas de soja...
En serio, por eso lo respeto a cuervo a pesar de que a veces lo quiero matar. El tipo no tuvo reparos en contar lo que operó. Y como vos decís, esto es timba. Defender al cupón no es defender a los K.
Hasta la Victoria Secret!.

Volver a “Foro Bursatil”