TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Normalmente soy aplomado y no hago mayores manifestaciones, pero voy a hacer una excepción y a los que están haciendo percha apropósito a este papel, les diré que se vayan a la RCPMQLP.
se entendió?
garcassssssssssssss
Eso si, va con onda, como diría la presi
se entendió?
garcassssssssssssss
Eso si, va con onda, como diría la presi

PELADOMERVAL escribió:yo creo que es algo puntual,,
baja erar pesa y teco
y en als tres plazas venden los mismos
Te dijeron lo mismo que a mí?...el Santa es el que vende en su mayoría
Y según parece se le esta terminando, mejor así liquida todo hoy
CERRÁ NEUTRA AL MENOS.........TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ningún pajarito..la mayoría las vende el Santa..una orden puntual grande de venta...lo que pasa que los marcianos se vienen llevando más de 2 millones de papeles.....quién compra??...el que vende lo se.
Ayer CAM hoy esta Peabody Energy Corporation (BTU) -NYSE
2.14 Up 0.61(39.56%) 3:27PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
y EN ERAR Que pasa?

2.14 Up 0.61(39.56%) 3:27PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

y EN ERAR Que pasa?

-
yo creo que es algo puntual,,
baja erar pesa y teco
baja erar pesa y teco
LUCH escribió:valiente
Cómo va Luch? no tanto

Ahora, que papel de merd.. .!!! donde lo ve luch de piso? .. porque a 6,40 casi le entro, despues espere a 6... cuando perforo ... aguante pero casi casi... ahora ya no se.. 5???
Roberto escribió:Pienso lo mismo Einlazer y como acá son muy piratas le van a llevar bien abajo..de ahí las compras ocultas que marque abajo
Dijiste al inicio de la rueda que no habia bajistas hoy!!... me parece que le pifiaste... de nuevo!..

[*]Pienso lo mismo Einlazer y como acá son muy piratas le van a llevar bien abajo..de ahí las compras ocultas que marque abajo[/quote]
y si la van a llevar bien abajo para que van a comprar aca?
Buena pregunta Luch, acá igual no pongo un mango más, compré hace unos meses a un poco menos de $ 6.00 pensando que compraba bien y me ensarté; casi cualquier banco y cualquier bonardi en U$S te dá más beneficios. Es para masoquistas o gente que sabe algo más que el común.........en fin.
Salute
y si la van a llevar bien abajo para que van a comprar aca?
Buena pregunta Luch, acá igual no pongo un mango más, compré hace unos meses a un poco menos de $ 6.00 pensando que compraba bien y me ensarté; casi cualquier banco y cualquier bonardi en U$S te dá más beneficios. Es para masoquistas o gente que sabe algo más que el común.........en fin.
Salute
-
Estamos transitando un movimiento bajista que claramente no terminó, comenzado en abril en los $7,70.-
Haciendo un poco de AT, podría ir hasta los $4,72 en el peor de los casos.
El papel hace un año exacto valía $4.88 (y con el mismo precio de CCL)
La sobrecompra acá fue brutal desde $3,90 a $7.00 el año pasado y la corrección real llega en abril de este año y veremos hasta donde llegará.
A mi gusto, sugiero retener el papel a los comprados y a los líquidos entrar en la zona de $4,72 a $5,00.
Haciendo un poco de AT, podría ir hasta los $4,72 en el peor de los casos.
El papel hace un año exacto valía $4.88 (y con el mismo precio de CCL)
La sobrecompra acá fue brutal desde $3,90 a $7.00 el año pasado y la corrección real llega en abril de este año y veremos hasta donde llegará.
A mi gusto, sugiero retener el papel a los comprados y a los líquidos entrar en la zona de $4,72 a $5,00.
Pajarito boton...pajarito boton,,,,sos un hijo d p ...la pmqlp 

-
El 35 esta vendiendo????? Ese durante mucho tiempo atraso a Siderar, capaz ha vuelto y es la venganza del 35, creo que la plancho como 6 meses alla por los $3 hace no demasiado tiempo