SOIJO escribió:solo por que sos buena persona estoy comprando a 143,00 /143,25 ..
Te aviso que al igual que COME este papel esta manejado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:solo por que sos buena persona estoy comprando a 143,00 /143,25 ..
mr_osiris escribió:y pensar que supo cotizar a 130 verdes !!!!
El..Ronin escribió:![]()
PD: Britos me decepcionó
mr_osiris escribió:ahi lo vemos a mi pastor trapiche "buscando el piso" ....![]()
El..Ronin escribió:Trapiche ...apúrate vende la Lebacs ......y ponele piso
Trapiche escribió:Me sonó la chicharra del stop pero cerré los ojos y la apague, olvidate que me bajo... en breve recargo mas, estoy vendiendo LEBACS en el mercado secundario para atrincherarme acá!![]()
Que se hagan agua los helados carajo!
Amen.
egis escribió:Banco #Macro #NYSE $BMA
Fuerte baja en donde perdió 70%
Death Cross ejecutada en enero
La MA50D actúa como fuerte resistencia
NO hay drivers positivos
La #recesión, la caída de la demanda de #créditos UVA, el corte de la cadena de pagos la afectan.
Podría bajar a los U$S 30,--
https://twitter.com/egis57/status/1049022801192075265
mr_osiris escribió:es peor que el super 8 volante del italpark ....
mr_osiris escribió:no se viejo ..
trapiche es mi pastor ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hoplias55, iceman, inge, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 524 invitados