jajaja, vas a recomprar a 2,50? te felicito!!!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
elalfil escribió: ↑ Hola Sir. Quedate tranquilo entonces porque vos estas afuera de Carc. Dejame a mi con la preocupación por estar comprado, creo que puedo aguantar la presión. Si la cosa me sale mal y quedo destruido económica o mentalmente después te escribo y te pido que me aconsejes algún Psicólogo o un banco donde pedir un préstamo.
Si la venta se concreta quiero ver que vas a postear ya que eso me va a demostrar que clase de persona sos realmente.
Abrazo querido!![]()
Qbla venta se concrete tampoco es para felicitarlos . Espera a ver cuando cobras y cuanto esta el dólar. Y si me cerraron la boca los felicitare y me pondré contento .
Disney .dato .
Sir escribió: ↑ jajaja pero q te pensas q esto es la compra de todos los mcdonald del mundo ??? es comrar un taller mecànico querido.. los àrabes ( son los reyes magos sèpanlo )necesitan tiempo para mostrar el aval de la compra jjjajaja q son riojanos che de la adminstracion publica ??? lo peor es q uds cada vez se lo creen mas...
Hola Sir. Quedate tranquilo entonces porque vos estas afuera de Carc. Dejame a mi con la preocupación por estar comprado, creo que puedo aguantar la presión. Si la cosa me sale mal y quedo destruido económica o mentalmente después te escribo y te pido que me aconsejes algún Psicólogo o un banco donde pedir un préstamo.
Si la venta se concreta quiero ver que vas a postear ya que eso me va a demostrar que clase de persona sos realmente.
Abrazo querido!

en el mejor de los casos es decir q se venda te pagaràn $ 4 y monedas en meses ... vo vè dicen acà en la rioja..

Recalculito escribió: ↑ Ayer 0.20 nos pronostico un nefasto y un dia de desastre para hoy. Vendan ahorita antes que se sigan cumpliendo sus profecias. Haganle caso, que el tipo...la mueve.![]()
Te acordàs q te reias que vendi a 2.87 ?

-
Ayer 0.20 nos pronostico un nefasto y un dia de desastre para hoy. Vendan ahorita antes que se sigan cumpliendo sus profecias. Haganle caso, que el tipo...la mueve. 

jajaja pero q te pensas q esto es la compra de todos los mcdonald del mundo ??? es comrar un taller mecànico querido.. los àrabes ( son los reyes magos sèpanlo )necesitan tiempo para mostrar el aval de la compra jjjajaja q son riojanos che de la adminstracion publica ??? lo peor es q uds cada vez se lo creen mas...
Va a salir de subasta en algún momento? Queremos vender!!!
Bartolo escribió: ↑ https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... ntina.html
La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.
Agradezco el post de zippo.
Sigue viva la OTC.
![]()
ALTO EMPOME
https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... ntina.html
La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.
Agradezco el post de zippo.
Sigue viva la OTC.

chicos..., piensan que seguira con la subasta? habra tiempo de comprar un poquitin mas abajo?