Yops escribió:En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?
DAle las gracias a Fabio, Buffet y otros spameros que hacen que los pocos que aportan informacion se rajen.
Nunca los vi hacer un analisis de algun papel, solo meten basura a los foros, y encima los gastan a los que se toman
el trabajo de aportar data para comprender mejor la situacion de las empresas q analizan.
Yo voy a tratar de hacer un esfuerzo para no contestarle las boludeces q ponen continuamente
Buen post Yops