BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
SINAC

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor SINAC » Vie Abr 23, 2010 9:12 am

ahora q se termina la euforia muchos van a querer salir y no tener la guita parada aca y ahi va a bajar bastante y el banco va a aprovechar para guardar, un mes o dos antes del opa seguro va a estar bastante mas abajo q el precio actual y ahi puede ser un buen momento para entrar.

SINAC

Mensajepor SINAC » Vie Abr 23, 2010 8:46 am

etiquetanegra1 escribió:un 12% dolaras anuales minimo mas dividendos. Cuanto te crees que se va a mover el merval en dolares en todo un año?????....

Mira bien la oferta q ya la detallaron varios, te van a dar u$1.3076 por acción y los 0.31 de dividendos en pesos, al tipo de cambio actual es $5.08 mas los dividendos, el dolar en una año puede estar 10 pesos por eso aclaro q va a ser un 12% en dolares pero tenes q aguantar varios meses, demasiado conservador me parece.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Abr 23, 2010 8:45 am

Buen día a toda la gente, vamos a ver como se comporta hoy el BPAT, debería pegarse una pequeña subidita más para despues quedar haciendo la planchita....el lunes veremos si aprueban los dividendos y después ver cuando liquidar la parte de papeles que me quedó en cartera, una parte ya vendí en $4,85, la espero de nuevo en ese precio la próxima semana yu termino de liquidar el resto...
Saludos a todos..

SINAC

Mensajepor SINAC » Vie Abr 23, 2010 8:17 am

ya fue, comprando al valor actual de $4,76 de aca a una año maximo le vas a sacar un 12% en dolares, no es negocio ahora.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Abr 22, 2010 11:24 pm

Recuerdo que la oferta tiene fecha límite, solo se mantiene por un año en caso de que las aprobaciones no se concreten, indefectiblemente se cae.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Abr 22, 2010 11:24 pm

¡Qué raro! No veo que nadie mencione en el foro un riesgo básico: ¿qué pasa si pasan 366 días sin que el BCRA apruebe la venta?

Si no aprobaron dividendos a empresas de servicios, si obligaron a Petrobrás a desprenderse de Transener porque era tener posición dominante en un sector estratégico de Argentina, si todavía no se resolvió lo de TECO, si pasaron casi diez años sin que se resuelva el conflicto de Telefónica (TEAR) ...¿Están tan seguros de que se aprobará esta desnacionalización justo en el sector bancario?

¿Qué será del precio el día 366 si no se aprueba?
Tampoco habrá tiempo antes, o ¿qué será del precio ya por el día 200 si no avances?

Exceso de optimismo en foro y en la bolsa. :102:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 22, 2010 8:37 pm

Bueno che no se me olviden de las chicas de acà.de mi querida chicago argentina ,,rosario,,no hay con que darles,cada vez mas infartantes las pichis,,,,hoy segui liquidando mi posicion acà ,,ayer un 20% ,hoy el 40%,,me quedo con el ùltimo 20% para ver que pasa,,,saludos

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Jue Abr 22, 2010 5:58 pm

WF escribió: Adonde? Hoy no esta mas para wait & see? TS, PAM, TECO abajo mal... mmm
Esta esta tan liquida como el cash, al menos por ahora y paga algo mientras tanto, no me parece salir justo hoy

Es una forma de decir, hoy sali de aca y espero a encontrar otra opotunidad, esta complicado como vos decis pero de a poco se van acomodando para entrar, por ejemplo TS se esta poniendo a punto.

Slds.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 22, 2010 5:13 pm

Amigo "ale" de que lugar de esta querida Argentina sos?? no todos estamos en Capital....yo estoy lejos aca operando desde el IMPERIO DEL SUR CORDOBES...mi RIO CUARTO querido...ciudad de mujeres muuuuuy lindas!!!!!!!

de corrientes amigo jorgue, coincido con vos, las mujeres de cordoba son las mas lindas encima cuanto te hablan con el acento ese, uno se vuelve loco.
. un abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 22, 2010 5:11 pm

MAXIMUS escribió:Estimado Elputero, mi curiosidad me lleva a preguntarte cual es el llamado PLAN C.
Apreciarè tu comentario debidamente y darè luego mi opiniòn por supuesto
UN abrazo y me alegra que recuperes el Siena y quizàs con otro plus llegues a algo superior aùn en la gama.
ATTE
MAXIMUS (Kun Aguero FU) desde el Tibet

a la tarde te respondo no es nada del otro mundo....
con ejemplos y todo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 22, 2010 5:09 pm

algo mas, como nunca nadie dice que va a hacer con la plata, yo si les digo....
sin resultar melodramatico, mi viejo tiene 76 años, ( quedo solo va a ser un año ya ) anda rebien gracias adios todavia, queria cambiar su auto ( polo 2006 60000km ) ( esta reloco anda un avion pero bueno ) dice que es su ultimo 0km. no le alcanzaba para el que queria,
un peugeot, gasolero tambien, no quiere entrar en cuentas ni quiere que yo entre por el, estaba por comprar un golcito, pero no le convence a el siempre le gustaron los peugeot ( son lindos, pero son caros, igual que las puts jajaj).

bueno para hacerla corta le vamos a dar unos de sus ultimos gustos al viejo, aclaro que no quiero , ostentar ni nada con lo que digo que compro aunque se que no es nada, es solo plata. pero por las dudas aclaro.
soy un laburante como todos...
lo cuento por que queria compartir este pequeño logro con uds.. ahora si hasta mas tarde amigos...

Volver a “Acciones líderes”