EDN Edenor
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
exacto.. y ademas esa que hacen del ccl inverso para ingresar dolares aca .. porque en este mercado le hacen en un mes lo que en usa en 10 años.. entrar por lo adrs... osea..es decir..
capaz estando aca cerrado .. lleven alla a full para despues darlos aca .. eso sumado al dibujo tecnico que tiene edn.. que si bien hay resistencias . de continuar asi nada fuerte se ve en el camino hasta los 25 DOLARES..o yo no lo veo no se 
-
Golum
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm
Re: EDN Edenor
MARCO1 escribió:ojo con esta que arriba de 18 dolares no veo nada que la ataje hasta 25 ...maximo del año 2008
Eso decia a la mañana. En el recontra cortísimo plazo, pasando los 18 (segun mi visión), no veo nada hasta los 19 en usa. Depende tb si el merval se pega una visita hasta los 11400 pronto para ver ese valor, en donde creo que al merval le pasa algo parecido a lo que dice Marco1 sobre edn, que no hay nada casi hasta los 12600.
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
ojo con esta que arriba de 18 dolares no veo nada que la ataje hasta 25 ...maximo del año 2008 
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: EDN Edenor
Amigos de Edenor, esto es UP
, pero hasta los 12.000 puntos, después ojo al piojo. Hace 3 días que Edenor es compra definitivamente, igual que YPF y COME, son las únicas 3 del panel líder que siguen con impulso, por supuesto pampucha, pero ahí es otra visión que tengo. Descartado el aumento de tarifas. Ojo, porque como el otro dia subia +6.77%, bajo a un -2.00% y termino, -0.35%. Ojo con Edenor. Recuerden, de que manera invierten al corto, mediano o largo plazo. Yo vendi apenas 1.000 nominales en $10.700. Y tal vez largue mas al cierre en $10.600. Para volver a recomprar. 
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
MARCO1 escribió:estan metiendo miedo a la gente con esa boludes del feriado largo... y las pascuas y toda esa gilada... cuando el mercado recorte en serio.. nadie lo va a esperar ... ni va a ser despues de un feriado largo.. no le den de comer a estos chantas que asustan a la gente como compagnucci POR EJEMPLO que le encantaria ver al mercado en 1000 puntos .. en cuanto a edn .. si cierra arriba de 17.50 ... asi como esta ahora nomas 17.74..mamita en peaje que van a pagar el miercoles....
No !!! El miercoles tengo para comprar algo !!! Aguantenme !
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
estan metiendo miedo a la gente con esa boludes del feriado largo... y las pascuas y toda esa gilada... cuando el mercado recorte en serio.. nadie lo va a esperar ... ni va a ser despues de un feriado largo.. no le den de comer a estos chantas que asustan a la gente como compagnucci POR EJEMPLO que le encantaria ver al mercado en 1000 puntos .. en cuanto a edn .. si cierra arriba de 17.50 ... asi como esta ahora nomas 17.74..mamita en peaje que van a pagar el miercoles....
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: EDN Edenor
desde macri y masa, los economistas coinciden en :
ajuste de tarifas(dejando tarifas sociales)
leventar cepo
arreglar con buitres
ajuste de tarifas(dejando tarifas sociales)
leventar cepo
arreglar con buitres
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
jazzbian escribió:Gracias Gus, por tu experiencia, quiero comenzar a revolear los ojos como ustedes ja!
Un Abrazo !
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: EDN Edenor
Gracias Gus, por tu experiencia, quiero comenzar a revolear los ojos como ustedes ja!

-
luizao77
- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm
Re: EDN Edenor
Parece el challenger este papel!
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Gracias Park, recontento, Abrazo !
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Mamita, me parece que ni se enteró de los 17,50.-
Dos días de feriado y recien tengo otra platita para el miercoles,
esto me pasa por trabajar con bancos
Por suerte ayer abría una cuenta en la casa que nos alberga
Panel de precios en tiempo real, es como pasar de la telefonía fija a la
teletransportación jaja
Me sentí en Disneylandia !!
Dos días de feriado y recien tengo otra platita para el miercoles,
esto me pasa por trabajar con bancos
Por suerte ayer abría una cuenta en la casa que nos alberga
Panel de precios en tiempo real, es como pasar de la telefonía fija a la
teletransportación jaja
Me sentí en Disneylandia !!
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
jazzbian escribió:Gracias a todos por los comentarios muchachos, para alguien ignorante en el tema son muy bienvenidos.
Abrazos
Hola Jazzbian !
Yo me fijo en la cantidad de plata que la acción mueve.-
Me fijo que en función de eso, el precio siga sosteniéndose.-
Esto, en cierta forma, quiere decir que la gente que está comprando, convalida el precio
porque piensa, siente, analizó y tiene expectativas de que el precio va a subir.-
Y lo más tranquilizador,esto quiere decir que, en este precio, con toda esta gente comprando
y en esta situación quiere decir que no estás solo
Esto da una pauta bastante tranquilizadora para analizar algo importante,
el momento justo, si no bajó y tampoco subió, quizás no sea el momento de la decisión,
salvo que vos veas alguna inversión o situación mejor, ahí sí, de frente.-
A veces nos vemos obligados a vender para aliviar la tensión de la situación, pero en la medida
de que puedas sostener la tensión y verte obligado a analizar, escuchar, seguramente va a rendir
mejor en tu carácter.-
Yo cuando estoy en estas encrucijadas y para aliviar la tensión, vendo un poco, juego con la ventaja de
haber obtenido una diferencia y eso me alivia.-
Estoy hablando siempre de situaciones alcistas, cuando baja es otra cosa.-
Espero te sirva, Abrazo !
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: EDN Edenor
Hay 2 agujazos de compra, volumen bestial, en los picos de 17,7 y 18,15.
Alguien la quiere subir.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... s%2Cr14&c=
Alguien la quiere subir.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... s%2Cr14&c=
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader, WARREN CROTENG y 72 invitados