TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
HOY PUEDE SER FIESTA !!

-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es preocupante no tener certeza estamos en una nebulosa que no sabemos en que termina esta inestabilidad 
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no me digas. ,,,esta manejada,,,? lo peor de este tema es que es legal el manejo inescrupuloso, compran y vender a piacere , si no hay control de nada,,,,si tuviera Adr seria un poco distinto
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy manejada son alevosos solo los pudieron dominar cuando entraron capitales de afuera que
Le barrian todo lo que ponían para frenarla y comprar abajo
Paciencia vamos a ver qué pasa

Le barrian todo lo que ponían para frenarla y comprar abajo
Paciencia vamos a ver qué pasa
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
guarani escribió:Rumbeando a los $400 nuevamente

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rumbeando a los $400 nuevamente 
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer les di algo tambien a 325 al cierre. xq veia q era todo rebote. ypf ggal. todo. y como el dow abre media hora antes. pense q no iba bancar . y ni tiempo para dafrles lotes de aire fde ggal. porq ahora hay q andar en esas cosas. chico pero algo hay q hacer. y no errarle. mir resero. q va ser. pague mas ypf y lanzo. resero. 
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las vendi todas las q compre ayer a 325. maso.
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Chile tiene que resolver el juicio con TGN. Es uno del los principales interesados en recibir los beneficios de Vaca Muerta.


-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ Que bien que hice al seguir comprando ahora despacito rumbo a los 1000
Bajaba y bajaba yo pregunto que había cambiado en los fundamentos nada
Entonces que dicen los que saben seguir comprando y esperar
Fines del 2024 vendo y a disfrutar en el mientras tanto bajas grandes sin justificativos seguir comprando![]()
![]()
![]()
Exactamente eso dije hace unos días, no hay que desesperar ....solo paciencia esto es el futuro.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo, hay mucho manejo timbero con guita grande,,,,los fundamentos no sirven para un carajo en estos movimientos sismicos,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gran verdad enzo. en estos quilombetes, si uno queda enganchado, lo mas adecuado es quedarse quieto y tener paciencia observando la crisis, cuando te moves perdiste, es muy dificil embocarla para salir y volver con mas papeles, a veces se da , ademas tiene un costo financiero y alto riesgo de llegar tarde a los minimos,,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados