Panel líder
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Ago 27, 2015 5:15 pm
Falta un driver fundamental para que suba

que aparezca por el foro Ferlobo, por ahi mañana se da una vuelta

-
Athila
Mensajepor Athila » Jue Ago 27, 2015 5:11 pm
quienduda escribió:Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más

, eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron

.
Nos vemos en $6,50
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 5:09 pm
buen volumen con linda baja...

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Ago 27, 2015 5:08 pm
Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.
martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
Ahora me voy a laburar, a la noche te contesto, un gusto martín, estabas medio borrado. saludos.
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Jue Ago 27, 2015 5:07 pm
Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más

, eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron

.
-
chapa
Mensajepor chapa » Jue Ago 27, 2015 5:00 pm
Sii lindo leerte martin!!
arranco la rotacion selectiva, la plata esta por otros lados ahora, las exportadoras siempre van al ultimo. Fijate aluar, moli y esta.
Si afuera acompaña desde hoy se da inicio al ultimo gran rally!!!!! esta todo dado y tiene toda la pinta..
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 27, 2015 5:00 pm
Magus escribió:WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...

Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]
MAGUS, ES INDUDABLE QUE A ESTOS PRECIOS SERÍA UN DISPARATE VENDER SI NO VENDIÓ ANTES , TODO LO CONTRARIO LO CONVENIENTE ES IR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS MÁS QUE VENDER, YA EL FAMOSO COSTO DE OPORTUNIDAD A QUE UD. SE REFIERE PASÓ EN ESTE PAPEL PARA VENDERLO Y HACER OTRO NEGOCIO. AHORA ES MÁS MOMENTO DE ACUMULAR QUE DE ENTREGAR. PERO ESTE PAPEL NO PUEDE FALTAR EN LA CARTERA DE NINGÚN INVERSOR PORQUÉ SI LLEGA A MODIFICARSE EL PRECIO DEL OFICIAL LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. Y LOS FUNDAMENTOS NO LOS VOY A DESCUBRIR YÓ.... ACÁ SIGO INSISTIENDO HAY MUCHO DE POLITICA CON EL GRUPO TECHINT Y NO ES ÉSTE PRECISAMENTE EL GOBIERNO CON EL CUAL ANDA ACEITADA LA RELACIÓN A MI MODESTO ENTENDER.

-
Antiespecista
Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 27, 2015 4:58 pm
Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.
martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
el zorro de fue de turismo rosa
-
resero
Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 4:57 pm
me alegro volver a verlo escribir paisano martin siempre me acuerdo de usted y me preocupo qe no escribiera hace rato. lo mejor para usted

-
PERZEN
Mensajepor PERZEN » Jue Ago 27, 2015 4:56 pm
Magus escribió:WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...

Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]
Mañana pasa el tren aca.... hasta plaza... constitucion!

-
martin
Mensajepor martin » Jue Ago 27, 2015 4:52 pm
Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
-
Paco
Mensajepor Paco » Jue Ago 27, 2015 4:51 pm
Estamos a 2 meses justo de las elecciones y ahí trabajarán a que valor se va a exportar...
La obra pública será el otro motor para empezar a reactivar la mano parada... solo pesar
-
Magus
Mensajepor Magus » Jue Ago 27, 2015 4:50 pm
WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...

[/quote]
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Ago 27, 2015 4:46 pm
Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 27, 2015 4:43 pm
edgard escribió:Papá el Merval el 4,68

y Erar baja el 2,70

no la quiere ni el perro
WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...

Volver a “Acciones líderes”