TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Jue Ago 27, 2015 5:15 pm

Falta un driver fundamental para que suba :102: que aparezca por el foro Ferlobo, por ahi mañana se da una vuelta :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 27, 2015 5:11 pm

quienduda escribió:Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más :mrgreen: , eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron :lol: .

Nos vemos en $6,50

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 5:09 pm

buen volumen con linda baja... :abajo: :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 27, 2015 5:08 pm

Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.

martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.

Ahora me voy a laburar, a la noche te contesto, un gusto martín, estabas medio borrado. saludos.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ago 27, 2015 5:07 pm

Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más :mrgreen: , eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron :lol: .

chapa

Mensajepor chapa » Jue Ago 27, 2015 5:00 pm

Sii lindo leerte martin!!

arranco la rotacion selectiva, la plata esta por otros lados ahora, las exportadoras siempre van al ultimo. Fijate aluar, moli y esta.

Si afuera acompaña desde hoy se da inicio al ultimo gran rally!!!!! esta todo dado y tiene toda la pinta..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 27, 2015 5:00 pm

Magus escribió:WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS... :bebe: :bebe:

Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]

MAGUS, ES INDUDABLE QUE A ESTOS PRECIOS SERÍA UN DISPARATE VENDER SI NO VENDIÓ ANTES , TODO LO CONTRARIO LO CONVENIENTE ES IR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS MÁS QUE VENDER, YA EL FAMOSO COSTO DE OPORTUNIDAD A QUE UD. SE REFIERE PASÓ EN ESTE PAPEL PARA VENDERLO Y HACER OTRO NEGOCIO. AHORA ES MÁS MOMENTO DE ACUMULAR QUE DE ENTREGAR. PERO ESTE PAPEL NO PUEDE FALTAR EN LA CARTERA DE NINGÚN INVERSOR PORQUÉ SI LLEGA A MODIFICARSE EL PRECIO DEL OFICIAL LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. Y LOS FUNDAMENTOS NO LOS VOY A DESCUBRIR YÓ.... ACÁ SIGO INSISTIENDO HAY MUCHO DE POLITICA CON EL GRUPO TECHINT Y NO ES ÉSTE PRECISAMENTE EL GOBIERNO CON EL CUAL ANDA ACEITADA LA RELACIÓN A MI MODESTO ENTENDER. :| :|

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 27, 2015 4:58 pm

Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.

martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.

el zorro de fue de turismo rosa

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 4:57 pm

me alegro volver a verlo escribir paisano martin siempre me acuerdo de usted y me preocupo qe no escribiera hace rato. lo mejor para usted :!:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Ago 27, 2015 4:56 pm

Magus escribió:WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS... :bebe: :bebe:

Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]

Mañana pasa el tren aca.... hasta plaza... constitucion! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 27, 2015 4:52 pm

Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 27, 2015 4:51 pm

Estamos a 2 meses justo de las elecciones y ahí trabajarán a que valor se va a exportar... :idea:
La obra pública será el otro motor para empezar a reactivar la mano parada... solo pesar

Magus

Mensajepor Magus » Jue Ago 27, 2015 4:50 pm

WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS... :bebe: :bebe:[/quote]

Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 27, 2015 4:46 pm

Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 27, 2015 4:43 pm

edgard escribió:Papá el Merval el 4,68 :arriba: y Erar baja el 2,70 :abajo: no la quiere ni el perro

WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS... :bebe: :bebe:

Volver a “Acciones líderes”