TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahora empieza la contundencia
Antiespecista escribió:buenas tardes, esto está muy planchado; me está por dar cáncer de tanto aburrimiento.
Me parece que teminó prevaleciendo el criterio de Roberto por sobre el de luch. Qué opinan?
Que tus palabras son un tanto fuertes.
-
buenas tardes, esto está muy planchado; me está por dar cáncer de tanto aburrimiento.
Me parece que teminó prevaleciendo el criterio de Roberto por sobre el de luch. Qué opinan?
Le tengo muchas ganas a erar...le veo unos dias
es

6 %
AL CIERRE.....donde firmo ?

MUCHACHOS COMPRENNNNN QUE SE VIENE EL SEPTIEMBRE MAGICOOO

hay un acuerdo implícito en segunda vuelta, igual no lo van a decir hasta la confirmación del ballotage, pero es más que obvio.

-
[="LUCH"]
Seguis afuera de todo LUCH?
quienduda escribió:Bueno con una plaza me conformo[]
hasta que no supere los 6 son espejitos de cólores.
Seguis afuera de todo LUCH?
Nadie escribió:quienduda los gráficos blue los elabora usted mismo?
Así es
quienduda los gráficos blue los elabora usted mismo?
Yo veo que no ponen punta compradora interesante a la espera, sencillamente esperan que vayan apareciendo papeles en cantidad ofertados, le disparan y se los llevan, hacen dudar al que está pensando en vender, piensa que no hay interés en el papel y entonces van colocando papeles, igual coincido en 6 vemos... 

Bueno con una plaza me conformo 

kenshi escribió:El diario me tiene las bollingers estiradas hasta el piso
http://screencast.com/t/1p00T8c1lNt6
Interesantes volumenes metio abajo
Quienduda : Mis respetos![]()
Nadie: Cualquier tipo de análisis te lo podes meter en el orto al día siguiente cuando se modifica una variable importante. La mejor empresa se te viene a pique si sale un político a decirte que la funde o la expropia. Y en el AT esta todo descontado "hasta hoy" solo hasta hoy. Mañana te cambio una variable importante y te metes en el orto un gráfico lo mismo que 4 paginas de AF. Igual seguiran discutiendo AFs y ATs a ver quien puede predecir el futuro cuando solo se pueden vislumbrar posibilidades y tendencias. En fin, solo una opinión.
Yo encuentro un error bastante grave de concepto en lo que decís,o dos.. 1. Que la ciencia económica no puede predecir, es sabido. Ahora bien, el AF se centra inexorablemente al mediano o largo plazo, y los ciclos económicos de larga duración son bastante predecibles, como así también las variables macroeconómicas más importantes. Mientras que el AT se lo suele enfocar más al mediano o sobretodo corto plazo, donde sí está sobradamente demostrado que no se puede predecir absolutamente nada, y que casi da igual qué operación hagas, es como jugar a cara o cruz. 2. Además el AT no evalúa al activo en el que se invierte, sino que analiza la oscilación de su precio. Es decir da por sentado muchísimos supuestos indemostrables, como que en los gráficos se ven reflejados patrones que se repiten y tienen coherencia entre si, lo de la info descontada, etc. (si la info está descontada, uno de sus motivos es porque los que tienen info. privilegiada operan antes que vos,y por ende esa falla del mercado te perjudica y mucho), y así hay varios etc. más. Mientras que el AF evalua al activo, a su flujo de fondos, a la gente que dirige la empresa, a la deuda de la misma, a su estado financiero y económico, al sector, al ciclo en el que se encuentra, y de esa forma arriba a un valor intrínseco que debería tener la acción, el que se compara con el actual y puede vislumbrarse en qué rango de precios convendría o no comprar. Es decir el AF no debería intentar predecir, sino saber si una opción es barata o no. La predicción está más ligada a los "técnicos" y sus chiches técnicos con los que juegan a la ruleta bursátil, creyendo que están realizando análisis complejisimos cuando hacer una derivada es más jodido que analizar un par de ondas de Elliot. Y ojo, todo esto sale de alguien que estudia AT... con cierta seriedad.
titán2 escribió:por Nadie el Jue Ago 27, 2015
NADIE SABE NADA......todo es Bla bla bla bla..... TIMBA ....... Yo creo que podrian ser buenas inversiones TS, ALUAR y ERAR, pero es solo mi opiniòn...NADA ESTA ESCRITO.......... VI en este año que LOS LIBROS del buen inversor FALLARON, segui un importante brocker exitoso y FALLÓ lejos.
Qué libros? Y ahí dijiste la palabra clave... BROKER... los brokers a largo plazo son perdedores. Segui a inversores.