Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y EL + 5% DEL VIERNES QUE PASO? NO SE REFLEJO HOY ACA ??
chory461 escribió:
Nada mas lejos que la realidad. Y Petrobras esta en retirada en nuestro pais.
jesus330 escribió:Entre las inversiones que necesitará YPF, se iniciaron conversaciones y/o acuerdos con empresas petroleras de diferentes naciones, desde empresas chinas (Sinopec y Cnooc) hasta americanas (Exxon, Chevron) o francesas (Total). Sin embargo, el socio estratégico podría ser Petrobras Brasil, que podría resultar beneficiada con mayores exploraciones donde la firma ya opera (Patagonia, Mendoza o Salta), aunque esto depende de decisiones políticas.Se vislumbra en un par de meses su valor en 100.-pesitos
raulrex escribió:Martes que viene a la tarde tipo 14 Hs -------------"Fly me to the moon"
Solo eso. shhhh
raulrex escribió:Martes que viene a la tarde tipo 14 Hs -------------"Fly me to the moon"
Solo eso. shhhh
rafa escribió:No me imagino a este gobierno, haciendo que YPF gane plata para los accionistas, sino que venda energía barata para la industria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tape76 y 1647 invitados