Arucho escribió:muchachos... por si a alguien le interesa, yo sigo con cupones y caucion.
Vuelvo a insistir, en los escenarios que yo planteo (aun suponiendo no pago en 2013) voy a manter la caucion para cancelarla con los pagos. Esto solo podria revertirse en mi cartera si la tasa se dispara a tasas muy altas.
Enrique Cido escribió:A mi me interesa, pero... si no hay pago en 2013 con que la cancelas?
Hiciste la cuenta de la deuda si no paga nunca mas? (lamentablemente hay que considerar ese evento de probabilidad positiva)
Ojo con el caucho y la reinversion...muchachos, tengan cuidado, que un escenario de no pago es posible en 2013/2014, es posible, no digo que vaya a pasar pero manejense con cuidado.
Martin, recordas que hace dos dias o tres dias cuando reboto fuerte llego a 11.60 creo dije que el que habia comprado a 11 o menos y dio arriba de 11.45 hizo un excelente negocio??? (vos me pusiste caras de sorpresa, bueno, confirmado, hizo un excelente negocio) Si lo hiciste con 10 millones de TVPP te ganaste 50 lucas pesos en un dia.
Por otro lado, hasta diciembre falta y oportunidades pueden haber debajo de estos precios que ya son un regalo, puede haber mas precios de regalo...claramente si...asi que atentos, no se vuelvan locos...porque en 12.50 y 12 tambien eran precios de regalo, como asi tambien en 13...