TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
"Great Pek"]Sapag insiste: No necesitamos a Qatar si tenemos a Neuquén
El gobernador se lo planteó a Julio De Vido: si se invierte en la provincia patagónica se podrían obtener 20 mil millones de m3 diarios del fluido que el Gobierno Nacional piensa comprarle al país árabe durante 20 años.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... uquen.html
Great, pero que negocio harían o tendrían que inventar los KKs.Aparte lde os juicios que se comeria el estado, aunque a estos les importa un comino.
El gobernador se lo planteó a Julio De Vido: si se invierte en la provincia patagónica se podrían obtener 20 mil millones de m3 diarios del fluido que el Gobierno Nacional piensa comprarle al país árabe durante 20 años.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... uquen.html
Great, pero que negocio harían o tendrían que inventar los KKs.Aparte lde os juicios que se comeria el estado, aunque a estos les importa un comino.
veremos si perfora el peso gaturro...
y me pregunto no? los amigos de sadesa habran comprado pa seguir con estas tarifas y fundirse.
tgn1usd escribió:el mercado energetico argento esta totalmente desarbitrado y cada dia mas cerca del fondo. Esto no es un invento, no es imaginacion. Mira los subsidios. cuanto pagamos el gas, sali a la ruta con un cuartito de tanque. La realidad va demostrando lo que yo entiendo que se viene y es por ello que cada dia me convenzo mas que de aca no salgo. Los que acierten con la realidad haran la dife.
A que cuartito te referís ?

-
la poca experiencia que tengo me dice que el que netra y sale muchas veces gana,,pero el que mas gana es el comisionista,,,y el que compro y guardo,,le paso el trapo,,y durmio tranquilo
el mercado energetico argento esta totalmente desarbitrado y cada dia mas cerca del fondo. Esto no es un invento, no es imaginacion. Mira los subsidios. cuanto pagamos el gas, sali a la ruta con un cuartito de tanque. La realidad va demostrando lo que yo entiendo que se viene y es por ello que cada dia me convenzo mas que de aca no salgo. Los que acierten con la realidad haran la dife.
tengo de promedio 0,65 pesos y voy derecho al dolar, vender en maximos y recomprar en minimos es imposible. y si seguis en el foro por los proximos anos me veras dando vueltas por aca.
Confirmado,se quedo sin gasolina,por ahora,espero que pare en 1,20. 

bien bien fondeadita, que salgan todas las manos debiles. No es para todos el negocion que va a haber aca.
-
Por suerte todo el mercadito no tiene volumén. 

-
Ayer vi el debate, a Gobernador de Santa Fé, ni siquiera los anti K se saben defender, Ej. Rossi hacía incapie y alababa el tubo Azurduy, yo me pregunto hasta cuando y cuanto vamos a subsidiar indirectamente al gas boliviano, una verguenza. Muchachos ese es el quid de la cuestión, los negocios expureos de los KKs y encima haciendole creer al público en gral que es una obra muy beneficiosa, no tienen vergüenza. No quiero hablar de costos porque todos los conocemos.