TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dr.Dolittle

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie May 25, 2012 5:33 pm

[quote="DarGomJUNIN"][quote="DarGomJUNIN"]

quote] Y si es asi porque podriamos decir que $ 11 es el minimo, si se diera el caso de no crecimiento en ningun año no se estaria cobrando nada,hay algun error en mi analisis?,gracias por responder a mis preguntas Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 25, 2012 5:24 pm

DarGomJUNIN escribió: El motivo para comprar TVPP es: pago 10,95 cobro 9,226 (15/12) me cuesta neto 1,724 y y luego cobraré mínimo $ 11

Una vez que se cumpla ese pago mínimo de 11 ya descripto, sólo quedaría otro cobro pendiente con máximo de $ 13,60

Dr.Dolittle escribió:
Disculpa pero desconozco lo del pago minimo de 11, ese pago seria aun sin crecimiento?, muchas gracias

El único requisito inevitable a cumplir será superar el % mínimo de crecimiento asignado al respectivo año económico.

empome

Mensajepor empome » Vie May 25, 2012 5:19 pm

el tema es si hay devaluacion del blue o no
si no hay devaluacion es un negocion
ahora si devaluan perdes plata en el corto en dolares
hablo del tvpp

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie May 25, 2012 5:14 pm

[quote="DarGomJUNIN"][quote="DarGomJUNIN"]El motivo para comprar TVPP es: pago 10,95 cobro 9,226 (15/12) me cuesta neto 1,724 y

Una vez que se cumpla ese pago mínimo de 11 ya descripto, sólo quedaría otro cobro pendiente con máximo de $ 13,60[/disculpa pero desconozco lo del pago minimo de 11,ese pago seria aun sin crecimiento?,muchas gracias

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie May 25, 2012 5:13 pm

capi escribió:hoy en alemania 0.53 :arriba: :arriba: , si aguanta en 11 hay chances.

Capi , en que página lo ves positivo , porque Yo en está lo veo negativo .
Te pregunto porque tal vez la página que consulto no este bien .

https://www.boerse-stuttgart.de/rd/en/a ... TU&lang=en

Si podés pasarme donde lo ves , desde ya muchas gracias .
Saludos .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 25, 2012 5:05 pm

Con respecto a la caución, siempre les he dicho sean MODERADOS con su uso. Yo tengo un nivel que oscila entre 40 % y 55 % según precios y tendencias del mercado. Pero, tengo soga hasta el 90 % de aforo, mientras que otros tienen 50 %

capi

Mensajepor capi » Vie May 25, 2012 5:02 pm

hoy en alemania 0.53 :arriba: :arriba: , si aguanta en 11 hay chances.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 25, 2012 4:59 pm

DarGomJUNIN escribió:El motivo para comprar TVPP es: pago 10,95 cobro 9,226 (15/12) me cuesta neto 1,724 y luego cobraré mínimo $ 11

Dr.Dolittle escribió: Hola Dario como estas!! un gusto leerte a diario ya que sos el que mejor onda tira para esta inversion en la que muchos estamos y que se puso un poco dudosa en estos ultimos tiempos,aunque yo tambien soy de los que confia en que va a haber pago en 2013 y vamos a hacer fuerza para que eso suceda.Te molesto si sos tan amable porque no se bien como serian los pagos hasta el 2035, se que el facial luego del pago de dic de 2012 seria de alrededor de $25 pero no se bien cuanto seria el pago por cada año en el que el pais crezca por encima del valor establecido para disparar el pago,muchas gracias, saludos Silvio

Una vez que se cumpla ese pago mínimo de 11 ya descripto, sólo quedaría otro cobro pendiente con máximo de $ 13,60

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie May 25, 2012 4:24 pm

DarGomJUNIN escribió:El motivo para comprar TVPP es: pago 10,95 cobro 9,226 (15/12) me cuesta neto 1,724 y luego cobraré mínimo $ 11

Hola Dario como estas!! un gusto leerte a diario ya que sos el que mejor onda tira para esta inversion en la que muchos estamos y que se puso un poco dudosa en estos ultimos tiempos,aunque yo tambien soy de los que confia en que va a haber pago en 2013 y vamos a hacer fuerza para que eso suceda.Te molesto si sos tan amable porque no se bien como serian los pagos hasta el 2035, se que el facial luego del pago de dic de 2012 seria de alrededor de $25 pero no se bien cuanto seria el pago por cada año en el que el pais crezca por encima del valor establecido para disparar el pago,muchas gracias, saludos Silvio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 25, 2012 4:02 pm

El motivo para comprar TVPP es: pago 10,95 cobro 9,226 (15/12) me cuesta neto 1,724 y luego cobraré mínimo $ 11

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie May 25, 2012 3:52 pm

docc escribió: Me parece que 11$ no te va a pagar, es de acuerdo al valor del nominal..

Si compraste a 1,50 $ no te va a pagar 11$ te haces rico...Así pague en 2018..

jajaja sin querer encontraste el motivo por el cual mucho de nosotros no vendemos tvpp ni nos pasamos a tvpy o pa ni nos asustamos por bajas pronunciadas ni por posibles devaluaciones. Cualquiera que sabe de cupones te va a decir que el mayor negocio es la reinversion barata cuanto mas barata mejor...
Si uno no esta loteado ni caucionado de mas, lo unico que te puede dejar perdidas en el largo plazo es una hiperinflacion y ese escenario mirando los numeros de la macro todavia no lo ve nadie.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 25, 2012 3:44 pm

Gramar escribió:Con respecto al tema externo...., día más tranquilo. Real se aprecia, soja sube, y como es feriado los depósitos en dólares no caen.

Abajo de 2 reales el dólar. El Tedeum va teniendo efecto. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 25, 2012 3:41 pm

Con respecto al tema externo...., día más tranquilo. Real se aprecia, soja sube, y como es feriado los depósitos en dólares no caen.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 25, 2012 3:40 pm

Volkswagen obtendrá beneficios fiscales a cambio de comprar autopartes nacionales

En tres años se comprometió a adquirir partes por $4.168 millones

El Gobierno aprobó ayer el plan de inversión presentado por la automotriz Volkswagen Argentina, por más de $368,5 millones, y le concedió el beneficio fiscal contemplado en el régimen de competitividad por comprometerse a contratar autopartes locales.

Así se dispuso a través de la resolución 14/2012 que, con la firma del secretario de Industria, Javier Rando, fue publicada ayer en el Boletín Oficial, la cual le permitirá a la automotriz, en caso de cumplir con su compromiso, obtener un reintegro decreciente, que va del 8 al 6 por ciento del valor, antes de impuestos, de los vehículos producidos durante tres años, tal lo establecido en el decreto 774/2005. De acuerdo con la resolución, el plan de inversión de Volkswagen, para la fabricación de la pick-up RPU Amarok, asciende a $368,5 millones, con un compromiso de compras de autopartes locales para los próximos tres años de más de $4.168 millones; ventas al mercado local por más de $3.876 millones; exportaciones por más de $11.614 millones y la generación de 1.585 empleos directos.

http://www.diariobae.com/diario/2012/05 ... nales.html

El monto se destinará a “inversiones en activos fijos, obra civil y desarrollo de proveedores locales”, según se especifica en el anexo que acompaña la resolución, en el cual también se aclara que el plan de compras de autopartes locales para los tres años alcanza los $4.168 millones.

De ese monto, la automotriz se compromete a adquirir autopartes por el equivalente a $749,5 millones antes de comenzar el proyecto; $698 millones en el primer año, $1.339 millones en el segundo y $1.381 millones en el tercer año. Respecto de las proyecciones de ventas en el mercado local, son de $838,6 millones en el primer año, $1.488,6 millones en el segundo y $1.548,8 millones en el tercero.

Acerca de las exportaciones proyectadas, la automotriz calcula que serán de $2.456 millones en el primer año, $4.499 millones en el segundo y $4.658,7 millones en el tercero.

En cuanto al empleo directo, el compromiso es de contratar 1.093 personas antes del inicio del proyecto, 28 en el primer año, 374 en el segundo y 90 en el tercero

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 25, 2012 3:36 pm

criacuervos escribió:Pero como que no crecemos '.. ahora decis que no crecemos ?? te pasaste puteando a los que deciamos que esto es un mamarracho, que se cae a pedazos, que estamos en defautl, que no hay moneda, que este pais parece un desarmadero de Warnes ... jodias con que Nestor resucita, con que Felleti es un genio, con que el consumo, Krugman, Stigliz, y la putisima madre que los repario .. y ahora decis que no se crece mas y que esto ha muerto.... jodias con el cupon , la mejor inversion, caucionado como recomendada este o aquel, agradeciendo las tablitas y cuadritos de Mickey... y ahora, terminas dando la razon a todos los que dijimos que eran todas Paparruchadas, y hay que estar en pe** de la cabeza para ponerle a esta papa al horno guita que sea la que e queres timbear .... ahora venis a darte vuelta de esa forma ???
Entonces que hacemos ?? tiramos a la mie*** 40 mil post de los tipos que decian que estaba todo barbaro y a los que hasta ayer adulabas, porque ahora resulta eran todos solamente una pavada ??
Decime.... como se pocede en estos casos ??..

Estoy plnteando una hipotesis.

Es verdad que entraste con caucion al cupon ultimamente como se rumorea en la city?? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”