Hola Lionel!!!muchas gracias por tu aclaracion,estoy en cupones desde el año pasado y pienso seguir,no solo no vendo nada sino que estoy evaluando entrar en estos valores actuales ya que tambien considero que es precio de oportunidad por todo lo ya expresado,solo me confundio lo de" minimo 11" pense que desconocia algo de la operatoria del cupon,si bien tambien soy optimista considero que no podemos decir minimo 11 ya que si no crecieramos ningun año el minimo seria 0,saludos Silvio
Dr.Dolittle, este 2012 se cobra $9,22 por el crecimiento de 2011
si este año crecemos por encima de 3,26 en diciembre de 2013 se cobra $11 aprox, pero si no se crece esos $11 se pagan el proximo año que se crezca lo suficiente para habilitar el pago, es decire suponiendo que no se crezca en 2012 y 2013, pero si en 2014 estarias cobrando los $11 en 2015. y luego de este cobro de $11, el proximo es un pago de $13 aprox, dependiendo del crecimiento, por eso muchos decidimos quedarnos ya que suponemos que aunque no se crezca este año, no pasara mucho para que se gatille nuevamente. y suponiendo que post corte quede entre 1 y 2 pesos para llegar al pago de $11 es un 500 - 1000% menos devaluacion claro y ni hablar si al año siguiente de los$11 se gatillan los $13
saludos

[/quote][/quote][/quote]