Ahora la Merkel diseña un plan de crecimiento de 6 puntos...LLEGA TARDE y es mas apariencia que realidad.
Hay una esperanza en grecia: que los griegos voten a un partido que avale ciertos ajustes porque prefieran eso al caos que puede ser salir del euro y tomar los dracmas....
Tal vez digan: mas vale malo conocido que peor por conocer..
Pero no sabemos.
Para mi vamos a ver de aca al 17 de junio un monton de intenteos de la madre Merkel tratando de impedir que su hijo desacarriado se quiera ir de su casa( la del euro, claro) y lo va a seducir como toda mujer con un monton de promesas ..muchas incumplibles...
Hay una madre famosa que describe este fenomeno.
Tal vez muchos arbitren desde tvpp a tvpa y tvpy para sentirse seguros ..o menos inseguros.
Pero no estan teniendo en cuenta que ante la crisis externa los inversores optan por vender, y como decia antes....salen primero de lo que sea riesgo argentino...y no creo que discriminen entre unos y otros.
Por eso en mi opinion CASH is KING ( de una parte de la cartera, no toda, claro) en estos momentos ,
... aunque sea en pesos.
Es solo mi opinion .Mi posicion en la comitente es COINCIDENTE... y no pretende ser la verdad, claro