HerrX escribió:Sobre tu ultimo grafico, IDB via PBC (su brazo de propiedades) es de los mayores propietarios de mt2 en Israel...
http://www.pbc.co.il/en
HerrX escribió:Sobre tu ultimo grafico, IDB via PBC (su brazo de propiedades) es de los mayores propietarios de mt2 en Israel...
Aleajacta escribió:Ok. Argentina no es AAA ni a palos, ni siquiera EEUU lo es. Y una tasa al 9% podría ser cuando había más inflación o tasas más altas, suelta dice poco.
Una tarea aburrida para ver la evolución de la empresa desde la perspectiva del mercado de deuda -y si es una empresa que no cotiza casi que es el mejor indicador porque quien presta dinero mira los balances con microscopio en vez de lupa- es compararar su spread anterior con el spread actual. La tasa actual del bono soberano israelí a 10 años es 1,65%.
Salud y gracias por la respuesta.
Tasa bono a 10y
Indice de Precios de propiedades
HerrX escribió:IDB no era una empresa solvente AAA como para tener misma yield que soberano, de ahi el precio por el que se pago el control del grupo. Tengo entendido que varias series de bonos llegaron a rendir +9%... es muy buena señal esta, que ratifica que la empresa volvio a acceder a credito y resuelve cualquier duda de solvencia corto plazo.
Sldos.


Tornado882 escribió:Para mi es B con pullback a la TL perdida, faltaría la C para completar la onda 4 correctiva.
y para que no se enojen.. puede fallar
elpipa escribió:Todo puede ser pero a mí los mapas me marcan que a esto le falta un máximo más, me refiero arriba de 17,95
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si lo de hoy no fue final de B.
Aleajacta escribió:Perdón, HerrX, sabés que de esto no sé nada, pero aunque Israel tenga deflación de 0,8%, una tasa de CER + 4,25% es más alta que soberanas locales al 2038. Y con -0,8% de infla, la otra tasa de 5,7% es 6,5% real. ¿Tan cara era la deuda vieja?
Un roll over de plazo, no de tasa, puede justificarse, además de por necesidad, porque todos los precios están bajando y no querrán liquidar nada.
Luis XXXIV escribió:Que hoy se pueda haber visto el fin del rebote para continuar la corrección.
La otra alternativa es que fuera retome de la suba, pero me hace ruido que negociando el 20% del volumen total operado no esté subiendo el 4/5%.
HerrX escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de agosto de 2016
...
Ref.: Hecho Relevante ‒ Inversión en IDBD
...
Nos dirigimos a Uds. en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (la “Sociedad”) a fin de comunicar que IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) ha informado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que con fecha 2 de agosto ha emitido una nueva serie de Obligaciones Negociables en el mercado israeli por un monto de NIS 325 millones con vencimiento en 2019 a una tasa de interés anual ajustable por CPI (índice de inflación) más 4,25%. Estas ON se encuentran garantizadas por acciones de Clal Insurance. IDBD se encuentra tramitando la autorización para constituir dicha garantía. En caso de no obtenerlas, deberá devolver los fondos más una penalidad.
Asimismo, Discount Investment Corporation (TASE: DISI) (“DIC”), controlada en un 76,4% por IDBD, ha ampliado su serie de Obligaciones Negociables con vencimiento en 2025 por un monto adicional de NIS 360 millones. La colocación se hizo a una TIR del 5,70%.
Los fondos de ambas emisiones serán destinados a cancelación de deuda de corto plazo.
...
Estan roleando deuda vieja cara por nueva deuda con tasas mucho mas competitivas, sumado a la baja de deuda de IDB (DIC) por la venta de Adama. Las operaciones en Israel estan solidificandose dia a dia... el valor que hay ahi es impresionante, lo dijimos desde el dia 1.
Luis XXXIV escribió:Que hoy se pueda haber visto el fin del rebote para continuar la corrección.
La otra alternativa es que fuera retome de la suba, pero me hace ruido que negociando el 20% del volumen total operado no esté subiendo el 4/5%.
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si lo de hoy no fue final de B.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:repartieron lindo arriba..muchos millones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados