Mensajepor Golday » Vie Feb 03, 2017 9:26 pm
La suba de +2% APBR, un viernes, con 174% de volumen promedio y el 2do. volumen mayor del merval después de Pamp; indican algo muy obvio: Estan comprando, arbitrando desde las enérgeticas los hoy salieron con grandes ganancias a este pelpa que viene muy castigado.
Desde los fundamentals, coincido con el tema de Trump con Iran, debe tener atentos a varios members de la opep x el precio del crudo.
Esta es la primera vez en mi corta experiencia como trader, que tengo un punto de vista diferente con Swap, uno de los que más respeto y coincido en general. por ejemplo vendí mis puts de la 82,40 este miércoles con ganancia, comprados hace 1 semana. La ¨pebeta¨ vuelve a subir y en el famoso ¨Samba¨ si no te agarrras fuerte te caes!
P.D. : Bishop, la foto ilustrativa de un perro corriendo una liebre, no sé que tiene que ver con traders devorando simios como indicaba la fábula de Swap.
Esta vez, creo, esos traders se pueden atragantar x comer simios demasiado grandes para su garganta...
Swap, no pierdas la humildad de los grandes, todo es relativo. Aveces, hasta el mejor nadador, se ahoga.
ah,además de los papeles, llevé calls de la 82,40 feb y el lunes seguiría con la 86,40.
Buen fin de semana.