Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5.758 AR$ 18,550 AR$ 18,600 2.900
15.770 AR$ 18,500 AR$ 18,650 3.376
40.000 AR$ 18,450 AR$ 18,700 6.690
37.376 AR$ 18,400 AR$ 18,750 5.816
26.845 AR$ 18,350 AR$ 18,800 214
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Lo de la Fed es puro circo mañana,.......!!!!!!!!!!!!! ya esta todo recontracocinado,........lo que va a pasar en el corto es que Usa va a buscar maximos nuevamente,........van a seguir corriendo,.....y el merval va por los 17000 puntos,.......!!! yo no me quedo afuera ni loco,.......!!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:Nada mas !!! volando realmente me estas sorprendiendo,..........!!! yo subi varios palitos mi comitente en el mismo lapso que vos,......pequeña diferencia no,...........
Egon escribió:Si no se de locos, fui a un bar y ella estaba sentada en una mesa al lado, dejo las llaves en la mesa y voy al baño, cuando volvi no estaba ni ella, ni las llaves, no me preocupe y me quede en el molde......la sorpresa fue cuando llegue a casa
POLI escribió:Me termina de ingresar un fax de ELQUILMEÑO, QUERRIA TENER UNA PARTICIPACION DEL SPA, eli, yo doy el ok. espero el tuyo...
POLI escribió:no nos hagas el chamuyo en la bolsa te va brillanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y el rest......una pregunta vos dejas las puertas abiertas y entran solas ?????, aayayayayayayayayayay
Egon escribió:Jajajajajaj en la bolsa......safo nomas.....jajajajajaajajajaja
Egon escribió:Jajajajajaj en la bolsa......safo nomas.....jajajajajaajajajaja![]()
volandobajotierra escribió:https://youtu.be/DFT8SaqGmbg jajaja cuando te registras y entrasal topic de pampa te avisan si algo sale mal no negociamos con los terroristas del foro no tenemos politica de negociación con estos personajes si entran es riesgo de ustedes jajajajasjaja lo dije no veo nada hasta manana que hable la fed si ustedes celebran por un 10 porciento y pico de suba jajaja yo el domingo y parte del lunes me hice 2500 dolares en un dia y medio en forex algo mas de 30 mil pesos en dos dias el problema de ustedes es que solo conocen acciones hay otras maneras de ganar billete en fin si sale todo bien con la fed y el sp500 buscare entrada si no miro no me muero total plata gano en forexotra cosita para los nuevitos con con nalgas virgenes una cosa es comprar acciones en el 2008 y decir voy a largo que ahora ojaldre ahora me voy a dormir un poco saludos
new_zombie escribió:egon...no me digas que tambien te va bien en la bolsa porque yo me pego un tiro!!!!
Pense que no se podia tener suerte en ambas cosas.........
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1693 invitados