Gramar escribió:
Se lo extraña. Creo haber leído que se había hartado; motivos no le faltaron.
Bueno, en tal caso, sería una prueba más de su inteligencia; me quedo más tranquilo.
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
Se lo extraña. Creo haber leído que se había hartado; motivos no le faltaron.
Gramar escribió:¿Qué es de la vida de Aleajacta...?
AKD escribió:
Pensé varias veces en esa cuestión; espero que no haya tenido ningún problema personal.
Un tipo inteligente, con espíritu crítico, y muy formado (no sólo en cuestiones económicas); una pérdida su ausencia.
superyeyo escribió:Me gustaria saber que opinan UDES sobre cual va a ser el piso de los TVPP'? Y para cuando encontraremos el mismo.
criacuervos escribió:Ojaldre, que la estrategia es caucion contra CCL en contra ... es decir, se vendieron dolares , se compraron Ppes a 10,90 , con caucion ... se sale con ganancia en dolares o en pesos.. o no se sale mas hasta morir..
alexis escribió: Imperdonable la tuyo. Tantas veces demostraste sin equivocarte ni una vez cual era la inversion mas segura y mas rentable, que le gano a AAPL y Buffet juntos, que se banco la crisis de Lehman, la subprime, los griegos, los irlandeses , los portugueses, el tsunami en Japon, la crisis de deuda USA y con el campo, la inflacion, a Moreno, los ataques que te bancaste solo de decenas de paparruchos cupernizados y tantas otras cosas y ahora venis con esto...
Nunca tendrias que haberlo dejado o abandonado al mejor, al ganador..... al indice muzza.....
guidob escribió:Sin desmerecerlo ni mucho menos, Aleajacta veia la baja por el frente externo, no por el quilombo interno.
..Solo pasaba por aqui..
superyeyo escribió:Me gustaria saber que opinan UDES sobre cual va a ser el piso de los TVPP'? Y para cuando encontraremos el mismo.
jesus330 escribió:9.-DENTRO DE 10 DÍAS.
criacuervos escribió:Ojaldre, que la estrategia es caucion contra CCL en contra ... es decir, se vendieron dolares , se compraron Ppes a 10,90 , con caucion ... se sale con ganancia en dolares o en pesos.. o no se sale mas hasta morir..
atrevido escribió:
Vio venir mucho de esto y se alejo del foro para no influenciar con el pesimismo que tenia.![]()
Un monumento a la etica.
Seria incapaz de festejarte sus aciertos en la cara como el sátrapa pelandun de josef.
Un forista valioso desde donde lo mires Aleajacta.
Estaria bueno que aparezca,no??
atrevido escribió:Vio venir mucho de esto y se alejo del foro para no influenciar con el pesimismo que tenia.![]()
Un monumento a la etica.
Seria incapaz de festejarte sus aciertos en la cara como el sátrapa pelandun de josef.
Un forista valioso desde donde lo mires Aleajacta.
Estaria bueno que aparezca,no??