TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AKD » Sab May 26, 2012 10:52 am

Gramar escribió:
Se lo extraña. Creo haber leído que se había hartado; motivos no le faltaron.

Bueno, en tal caso, sería una prueba más de su inteligencia; me quedo más tranquilo.

Gracias.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 26, 2012 10:36 am

Gramar escribió:¿Qué es de la vida de Aleajacta...?

AKD escribió:
Pensé varias veces en esa cuestión; espero que no haya tenido ningún problema personal.
Un tipo inteligente, con espíritu crítico, y muy formado (no sólo en cuestiones económicas); una pérdida su ausencia.

Se lo extraña. Creo haber leído que se había hartado; motivos no le faltaron.

AKD

Mensajepor AKD » Sab May 26, 2012 9:44 am

Pensé varias veces en esa cuestión; espero que no haya tenido ningún problema personal.
Un tipo inteligente, con espíritu crítico, y muy formado (no sólo en cuestiones económicas); una pérdida su ausencia.

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab May 26, 2012 9:26 am

superyeyo escribió:Me gustaria saber que opinan UDES sobre cual va a ser el piso de los TVPP'? Y para cuando encontraremos el mismo. :pared:

El piso teorico debria ser el pago de diciembre2012 restando el componente inflacionario, pero como ya dije muchas veces, el año pasado llego a valer menos que los dos pagos asegurados.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 25, 2012 11:56 pm

criacuervos escribió:Ojaldre, que la estrategia es caucion contra CCL en contra ... es decir, se vendieron dolares , se compraron Ppes a 10,90 , con caucion ... se sale con ganancia en dolares o en pesos.. o no se sale mas hasta morir..

alexis escribió: Imperdonable la tuyo. Tantas veces demostraste sin equivocarte ni una vez cual era la inversion mas segura y mas rentable, que le gano a AAPL y Buffet juntos, que se banco la crisis de Lehman, la subprime, los griegos, los irlandeses , los portugueses, el tsunami en Japon, la crisis de deuda USA y con el campo, la inflacion, a Moreno, los ataques que te bancaste solo de decenas de paparruchos cupernizados y tantas otras cosas y ahora venis con esto...
Nunca tendrias que haberlo dejado o abandonado al mejor, al ganador..... al indice muzza.....

Alexis, esta opereta es una experiencia sociologica comunitaria, de mucha temperatura , pero relativamente poca guita, en la que me he embarcado para sopesar mi consabido individualismo, e integrarme un poco, a ver que pasa en este revoleo de prueba... pero mas alla de eso, en lo personal, los fundamentos, las ideas, el mensaje, la lucha.. siguen intactos...

martin

Mensajepor martin » Vie May 25, 2012 11:24 pm

guidob escribió:Sin desmerecerlo ni mucho menos, Aleajacta veia la baja por el frente externo, no por el quilombo interno.
..Solo pasaba por aqui..

Además cuando veía la baja los cupones valían menos que ahora.....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 25, 2012 11:05 pm

superyeyo escribió:Me gustaria saber que opinan UDES sobre cual va a ser el piso de los TVPP'? Y para cuando encontraremos el mismo. :pared:

jesus330 escribió: :114: 9.-DENTRO DE 10 DÍAS. :115:

superyeyo: tu pregunta no tiene una respuesta responsable..por ello, te responden...los irresponsables.

Saludos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 25, 2012 11:01 pm

:114: 9.-DENTRO DE 10 DÍAS. :115:

alexis

Mensajepor alexis » Vie May 25, 2012 10:41 pm

criacuervos escribió:Ojaldre, que la estrategia es caucion contra CCL en contra ... es decir, se vendieron dolares , se compraron Ppes a 10,90 , con caucion ... se sale con ganancia en dolares o en pesos.. o no se sale mas hasta morir..

Imperdonable la tuyo. Tantas veces demostraste sin equivocarte ni una vez cual era la inversion mas segura y mas rentable, que le gano a AAPL y Buffet juntos, que se banco la crisis de Lehman, la subprime, los griegos, los irlandeses , los portugueses, el tsunami en Japon, la crisis de deuda USA y con el campo, la inflacion, a Moreno, los ataques que te bancaste solo de decenas de paparruchos cupernizados y tantas otras cosas y ahora venis con esto...
Nunca tendrias que haberlo dejado o abandonado al mejor, al ganador..... al indice muzza.....

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Vie May 25, 2012 10:39 pm

Me gustaria saber que opinan UDES sobre cual va a ser el piso de los TVPP'? Y para cuando encontraremos el mismo. :pared:

guidob

Mensajepor guidob » Vie May 25, 2012 10:29 pm

Sin desmerecerlo ni mucho menos, Aleajacta veia la baja por el frente externo, no por el quilombo interno.
..Solo pasaba por aqui..

Lionel

Mensajepor Lionel » Vie May 25, 2012 10:22 pm

chicos segui todo lo que venian diciendo, permitanme preguntarles que pasaria con el cupon luego de que en algun momento pague esos $11 y $13...que pasaria hasta el 2035? todos los años en que el crecimiento sea mayor al establecido pagara valores cerca de los $11? Gracias, y disculpen mi ignoracion si pregunte alguna pavada![/quote]

el vencimiento es hasta el 2035 o hasta agotar facial, luego que pague los 11 y los 13 creo que quedan centavos y luego el cupon desaparece, pero al de dolares le queda mas cuerda, saludos

martin

Mensajepor martin » Vie May 25, 2012 9:11 pm

atrevido escribió:
Vio venir mucho de esto y se alejo del foro para no influenciar con el pesimismo que tenia. :117:
Un monumento a la etica.
Seria incapaz de festejarte sus aciertos en la cara como el sátrapa pelandun de josef.
Un forista valioso desde donde lo mires Aleajacta.

Estaria bueno que aparezca,no??

No te acordas como el año pasado festejabas que habías vendido a 15 cuando el cupón se fue a 13 ?????.....
No te acordas ???...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 25, 2012 8:52 pm

Tengo muy pero muy claro que si estamos en cupones fue por hacer una lectura diferente de las noticias que nos dan los medios de comunicacion.
El futuro apocaliptico que ellos veian y transmitian fue fa absolutamente falso.
Argentina crecio como nunca en la historia.
Nestor Kirchner fue el cerebro que estaba atras de los hechos.Su figura logro aciertos y broncas.
Sus ideas tomaron vida a partir de su fallecimiento.Cristina era la persona que continuaba la tarea.
Pero Cris quiere dejar la posta a otros...lo que es bueno para las instituciones
http://www.larazon.com.ar/economia/Cris ... 00278.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 25, 2012 8:47 pm

atrevido escribió:Vio venir mucho de esto y se alejo del foro para no influenciar con el pesimismo que tenia. :117:
Un monumento a la etica.
Seria incapaz de festejarte sus aciertos en la cara como el sátrapa pelandun de josef.
Un forista valioso desde donde lo mires Aleajacta.

Estaria bueno que aparezca,no??

A lo mejor fue mas sencillo que todo eso.. a lo mejor, simplemente, se cansó de aguantar Paparruchos y fumarse todos esos cuadritos del Mecon para-lelos.. no todos tenemos tanta paciencia...

Volver a “Foro Bursatil”