CRES Cresud
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
vean el grafico y saquen sus conclusiones, para mi esta bien con el cierre de hoy inclusive, todo el merval esta rojo y esta se la banca. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Copio lo que escribió un reconocido forista : "Se esta formando la figura del enano rabioso. Si pega en la H24 de la media 14, se habilita el pajaro hasta los 29.73. Ahi veremos." 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Las opciones sirven y fueron creadas para proteger a los activos de la volatilidad reinante, es asi. Te va a sservir aprender sobre las mismas 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Con que compresión ves el gráfico Luisito? si es el final de la B, cuando retomó a la baja en el intra de hoy no debería acelerar el volumen? disminuyó muchisimo el volumen a la baja
Esto vengo siguiendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:gracias a todos, lo voy a buscar a ver si puedo aprender algo de opciones para llevarlo a la practica
Ganas inmunidad diplomática contra los comentarios constantes de baja, que siempre suelta cierto personaje que no quiero decir quien es... Co Cof Cof PAPU cof cof Pelotu cof cof cof
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
gracias a todos, lo voy a buscar a ver si puedo aprender algo de opciones para llevarlo a la practica 
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Claro.
Pero no me cierra el gran volumen de hoy para subir menos del 1%.
Este movimiento me cuadra mas como final de B.
La semana que viene lo sabremos.
Con que compresión ves el gráfico Luisito? si es el final de la B, cuando retomó a la baja en el intra de hoy no debería acelerar el volumen? disminuyó muchisimo el volumen a la baja
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
En la local si baja puede ir a 24,90 a lo sumo y salir fuerte.
Por lo menos así me aparece a mi
Por lo menos así me aparece a mi
-
Hache81
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:17 pm
Re: CRES Cresud
Hache81 escribió:Buscalo en el club argentino de inversores en facebook. Ellos lo tienen!
Yo en su momento lo compre en el consejo de Ciencias economicas, no se si lo seguiran teniendo.
-
Hache81
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:17 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:tenes que leer el primero que es mas basico, es dificil de conseguir pero esta googlealo, inclusive hay partes gratis, etc, en pdf estan en baja libros , Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina.
Buscalo en el club argentino de inversores en facebook. Ellos lo tienen!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:Coincido 100%.
Si hoy la rompía pagaba peaje + comisiones, pero es exactamente lo que creo que está haciendo.
A largo me parece un golazo, pero creo que entrar ahora y a estos valores es perder guita.
exacto. pagar aca es perder
LA BAJA
muchachos A CUIDAR EL CAPITAL
AVISAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:mi asignatura pendiente siempre fueron la opciones, por falta de conocimiento y tal vez de interés nunca interiorice en ellas, pasate el nombre de tu libro amigo Ale que me vendría bien a mi y a varios para agarrarle la mano y probar, te leo hace mucho y en tus posts denotas conocimientos y nivel... creo que no termino de animarme porque desde afuera parece complicado pero debe tener su encanto y sobre todo BENEFICIO.
Saludos.
tenes que leer el primero que es mas basico, es dificil de conseguir pero esta googlealo, inclusive hay partes gratis, etc, en pdf estan en baja libros , Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Luis me parece que si baja va a apoyarse en 16,65 aprox y sale fuerte.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Ojalá querido así seguiremos comprando ...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
AVISE A LA MAÑANA QUE TERMINABA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO
22 $ piso a buscar semana proxima
Y va otra vez: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
22 $ piso a buscar semana proxima
Y va otra vez: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados