HARG Holcim Argentina
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Estuve viendo varias cosas sobre ésta acción el eps es de 0,18, el per de 200, en el año 2000 llegó a valer usd 2,5.
Veremos a futuro, saludos!
Veremos a futuro, saludos!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: JMIN Juan Minetti
LIO escribió:Esto decian: el 01/09
Una empresa que hoy cotiza por debajo de los 30 pesos, podría darte ganancias del 886% en los próximos meses.
pero no decían cual??
-
Aldo1964
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Sep 08, 2016 8:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Sera verdad o verso?
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ElNegro escribió:hace tiempo no volvía a Minetti.
Los que están acá me podrían decir lo que dijo Inversor Glo.bal??
Escuche que desde $30 se va a multiplicar x8 acá???
o sea $240???
Esto decian: el 01/09
Una empresa que hoy cotiza por debajo de los 30 pesos, podría darte ganancias del 886% en los próximos meses.
-
MomoTrader
- Mensajes: 125
- Registrado: Jue Jul 28, 2016 12:10 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Alguien tiene un AT con volumen horizontal de JMIN?
Gracias..
Gracias..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: JMIN Juan Minetti
hace tiempo no volvía a Minetti.
Los que están acá me podrían decir lo que dijo Inversor Glo.bal??
Escuche que desde $30 se va a multiplicar x8 acá???
o sea $240???
Los que están acá me podrían decir lo que dijo Inversor Glo.bal??
Escuche que desde $30 se va a multiplicar x8 acá???
o sea $240???
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Buenas a todos, una pregunta, alguien tiene cuanto es el per actual de la empresa, y una proyección de futuro o es solo especulación?
-
rpza
- Mensajes: 159
- Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:17 am
Re: JMIN Juan Minetti
Mientras mañana no nos clave un -20%.... igual esta claro que esta no es la mentira de PSUR!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: JMIN Juan Minetti
Chulete escribió:Por ahora son 23. Tene en cuenta que Psur (con su empome de posible compra de una Petrolera) entre Junio y Julio movio muchos millones.
Y eso se tiene en cuenta en la ponderacion. Lo importante es que pasa a jugar en Primera A.
-
SoySincero
- Mensajes: 560
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lokomarko escribió:si sigue subiendo y no corrige creo que 40 es poco
Vamos a ver, el volumen es lo que me invita a quedarme ... hubo mucha compra arriba de 35 ...
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
SoySincero escribió:Yo me engolosine .. entre en 32 y vendo en 40, me quedo !
si sigue subiendo y no corrige creo que 40 es poco
-
SoySincero
- Mensajes: 560
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lokomarko escribió:igual quiero aclarar que la agarre en 13... y de ahi entre y sali algunas veces siempre recomprando hasta un 15% abajo de venta
Yo me engolosine .. entre en 32 y vendo en 40, me quedo !
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ElNegro escribió:pero cuantas van a entrar hasta psur esta arriba de Minetti?
Por ahora son 23. Tene en cuenta que Psur (con su empome de posible compra de una Petrolera) entre Junio y Julio movio muchos millones.
Y eso se tiene en cuenta en la ponderacion. Lo importante es que pasa a jugar en Primera A.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
SoySincero escribió:Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
igual quiero aclarar que la agarre en 13... y de ahi entre y sali algunas veces siempre recomprando hasta un 15% abajo de venta
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: JMIN Juan Minetti
mas volumen que PAMP.Cresud,tres veces GGAL 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 53 invitados