BPAT Banco Patagonia S.A.
-
murddock
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Como dicen en mi rioba a seguro se lo llevaron Preso. :101:
-
aleelputero(deputs)
SAGITARIO escribió:Estoy casi seguro que con la venta va a suceder lo mismo que pasó con Acindar, habrá que completar un formulario con la aceptación de la compra de las acciones que uno tiene y luego pagaran, quien no acepte tendra el mismo problema que los que no aceptaron en Acindar, van a ser unos pocos y el valor de las acciones no se va a mover.
mira a mi si se queda en 4,70 ponele y mantiene ese precio hasta fin de año, yyyyyy las opciones call con base 4,70 a un mes de vto cotizan a supongamos un. 0,18 ctvs. minimo ..... yo la lanzo mes a mes y le gano el 4%. puesto a que el 5,10 de la venta. actuaria como un put pretector.
4% mensual seguro. no te cierra a mi siiiiiiiii.
:109: :109:
yo estoy aqui para ganar o intentar ganar siempre. y no para perder.....
-
aleelputero(deputs)
y medio cajon que cuando se anuncia el pago llega a 5
-
aleelputero(deputs)
murddock escribió:Muchahcos el precio de la vta. ya esta es 5.10 y el mercado asi lo asumio dandote lo que pidas abajo de 4.85 inclusive. Lo comente el dia anterior al que se diera la oferta que el mercado simepre opera con un descuento nunca el mercado te va pagar el valor del contraro es ridiculo pensarlo.
Estan hacienod un quilombo tremendo con un dividendo, cuando el papel ajustara en la misma proporcion que sea ese dividendo. Si despues el precio no se recupera es lo mismo cobrarlo o no. Eso siempre es asi.
como dicen en el rrioba te juego un cajon que recupera el precio...
-
murddock
Muchahcos el precio de la vta. ya esta es 5.10 y el mercado asi lo asumio dandote lo que pidas abajo de 4.85 inclusive. Lo comente el dia anterior al que se diera la oferta que el mercado simepre opera con un descuento nunca el mercado te va pagar el valor del contraro es ridiculo pensarlo.
Estan hacienod un quilombo tremendo con un dividendo, cuando el papel ajustara en la misma proporcion que sea ese dividendo. Si despues el precio no se recupera es lo mismo cobrarlo o no. Eso siempre es asi.
-
aleelputero(deputs)
pipa despues de los dividendos a donde nos vamos ahora si es que nos vamos...
-
PIPO 09
Etiqueta estas diciendo que la asamblea rechaza la oferta? o yo interprete mal?.
etiquetanegra1 escribió:Ahhh y bue... hoy no parecio que esten saliendo como locos... nono...
y una aclaracion. Esto no es como TECO, aca no hay cambios de estructuras de mercado. No hay fusiones, ni cambios de tamaño, no habria que haber problemas con esto. Van a estar negociando para que no se apruebe, esto ya esta cocinado y sale mucho antes que lo que muchos piensan.
-
PIPO 09
Herni te contesto desde lo poco que se del tema La aceptacion de la OPA es voluntaria, lo que sucede es que normalmente ese pelpa queda practicamente sin volumen, ademas la oferta suele ser un poco mas alta que el precio pagado al mayoritario para tentar a los mino ritarios a aceptar. En lo persaonal sigo adentro quizas se filtre algo respecto al precio que le van a ofertar al minoritario.IMO
Herni escribió:Que tal, etiquetanegra? Te puedo (o a quien quiera contestar) hacer unas consulta? Algo que pregunte pero no me queda claro: si uno no vende en la OPA, queda como accionista del BPAT? O la aceptacion de la OPA es obligatoria? El BdoB no esta intentando sacarla de la bolsa? Muchas gracias
-
murddock
etiquetanegra1 escribió:Ahhh y bue... hoy no parecio que esten saliendo como locos... nono...
y una aclaracion. Esto no es como TECO, aca no hay cambios de estructuras de mercado. No hay fusiones, ni cambios de tamaño, no habria que haber problemas con esto. Van a estar negociando para que no se apruebe, esto ya esta cocinado y sale mucho antes que lo que muchos piensan.
Tampoco parecio que esten entrando como locos.
-
aleelputero(deputs)
diego0708 escribió:Beisbol:![]()
![]()
![]()
hace mucho tiempo el mejor papel de la bolsa argentina por escandalo
nunca lo compre
por creer que ya habia subido mucho
pero sube sube sube
paga dividendos
una joyita
perdon el off topic
cuantas veces y cuanto por accion pago la ultima vez, por accion. tiene opciones ?
-
Hielasangre
Antes del lunes al menos no toco ni un papel, veremos que dice la asamblea.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
-
diego0708
Beisbol:
hace mucho tiempo el mejor papel de la bolsa argentina por escandalo
nunca lo compre
por creer que ya habia subido mucho
pero sube sube sube
paga dividendos
una joyita