TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Complicado cortarse sola con este escenario general. Puede salir de la mano de tgs.
El de las 500/ 2k agotador, todo el día dando para abajo. Tremendo como manejan la plaza.
Increíble pero todavía no les dieron las tarifas a las transportadoras. Las obras de reversión recién arrancarían en Abril. A este paso, no se como le darán gas al norte, a menos que Brasil les de una mano resignando cuota. Tremendo error de cálculo comprar los barcos a principio de año para fijar precio. No solo bajó el precio sino que ahora no tienen los dólares.
El de las 500/ 2k agotador, todo el día dando para abajo. Tremendo como manejan la plaza.
Increíble pero todavía no les dieron las tarifas a las transportadoras. Las obras de reversión recién arrancarían en Abril. A este paso, no se como le darán gas al norte, a menos que Brasil les de una mano resignando cuota. Tremendo error de cálculo comprar los barcos a principio de año para fijar precio. No solo bajó el precio sino que ahora no tienen los dólares.
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahí apareció el que pone a 372 el día que lo quiebren volvemos a 400 sin escalas 
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi como se desperto VELEZ de un dia para otro, asi le va a pasar a TGN.
El despegue será por goleada !!!

El despegue será por goleada !!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rocca y Eurnekian estan lustrando los caños para los años venideros. Los usd que va a generar VM son vitales para el pais


-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá como en Txar no hay que largar ningún papel hasta el año que viene salvo imponderables 
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y la bajan con 2 papeles, en este contexto.
No suelto las mias!
No suelto las mias!
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimados, cotiza a menos de un kilo de banana.
Esta absolutamente desarbitrada !!

Esta absolutamente desarbitrada !!
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sigue barata ,no tengo interés en vender antes de noviembre

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
abajo de 400 pesos TGNO4 sigue siendo precio de amigo !!!

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días Resero me alegra que esté de vuelta al mando de su timonel, cuídese con menos caución
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola Guarani buen dia, rec veo msj, no vendi nada y aguante de nuevo c exceso de caucion, cada vez mas cansado de estas jugarretas, si se acomoda un poco mas adelante ire bajando caucion pero estas cosas me van quitando las ganas cada vez mas.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot] y 12 invitados