eric1939 escribió:="rojopipi"]Pensar que putuaban a Tava cuando la recomendó a 4
"Microsules Bernabo"]Preguntale a Tavares por CTIO, nos empomó de acá a la China. Le ponés una punta de compra medianamente interesante en 25 mangos y te las dan sin dramas...
Las acciones inmobiliarias son muy jodidas. Espero que CAPU no tenga un "pulpo negro" que reparta papeles a diestra y siniestra. Ya va a aparecer...
En Inversora Juramento Tavares empomo de lo lindo el año pasado. La recomendaba a mas de 6 pesos.
No defiendo a nadie estimado Micro, pero en el promedio esta la cuestión, NO MIRES una o dos OBSERVA EL PROMEDIO, para mi el tipo sabe recomendar buenas acciones del panel general, porque encima fundamenta el porque lo hace, por supuesto que le erra, pero mira el promedio, y mira lo que subieron las acciones en todos estos años, quizas vos empezaste hace poco y por eso no lo sabes, para mi jamás empomó a nadie y en ctio, ta bien la recomendó, y que resultaba lógico con el buen bce que trajo, por cierto aparte de 25$, también la recomendo cuando valía 4$ si mal no recuerdo, hace las cuentas de todo, no de una o 2 acciones, porque me parece que estas equivocado, en ctio por ejemplo estamos hablando DE UN +600%, o sea EL TIPO HACE GANAR UN +600%, y después perder un 10% o 20% Y RESULTA QUE ES UN EMPOMADOR? Para mi no estas siendo justo, encima con un tipo que postea gratis. El problema quizas lo tenes vos, que invertis en los papeles equivocados y en el tiempo equivocado, o no los sabes o podes esperar, va con la mejor onda estimado, y ojalá que corrijas tus errores, me parece que cuando ocurra eso, tus "empomes" serán menos que tus grandes aciertos . Te mando un fuerte abrazo.