PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa muy endeudada en U$S y si a FF les va bien en las PASO, el 3T (30/09) entraría en la 1ª quincena de OCT- con billete
de los 50 y el balance lo tienen para el espanto... BILLETE OPERANDO AHORA FUTUROS-AGOSTO 46.20

PAMP Pampa Energia S.A.
Clau777 escribió:Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?
En este contexto lo veo dificil, pero nunca se sabe
Ahora $58,50

PAPU07 escribió:ATENCION CON LOS $ 61 / 62![]()
( probablemente mañana martes )
Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?
-
SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?
Se gano en dolares y tgo mis dudas q gane el gato
Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ? 

-
MUY RICO TODO
ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAMP Pampa Energia S.A.
ATENCION CON LOS $ 61 / 62
( probablemente mañana martes )

CCL 43,80
-
La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $58 por acción con una mejora del 2% con respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 24% en pesos y 12% en dólares.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/OMMWJq0B/
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/OMMWJq0B/
Clinty escribió:PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?
interpreto que es 1,32 dls a 44,20 = 58,34 (al cierre se operó 58,25 pero luego por el bendito promedio lo bajaron a 58)
Nebur2018 escribió:Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. :
Bien por vos más vale billete en mano . pero para mi todavía hay recorrido y un poco de tiempo
PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?
Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. : 

Nebur2018 escribió:Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!
sr de onda haga su propio analisis, no se deje llevar por lo que se dice en un foro, donde todos tenemos palabras pero nadie rostro. Su inversion, su decision!!