matute05 escribió:tvpe afuera euros 6.42,espero no estar viendo mal
Donde los ves??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
avejotace escribió:Gente....los padres del cupón fueron Nestor, Lavagna y Nielsen. El flaco no esta, Nielsen salio a hablar....alguien sabe algo de Lavagna?. Porque si lo que dice Nielsen sobre el cambio de umbral de pago es verdad don Roberto tendría que salir a validarlo no?.
En que anda don Roberto?, días antes era figurita repetida en los diario...ahora nada.
eltaliban escribió:Estoy perdiendo mucho dinero, y escuche con atencion al Señor Nielsen.
Parece que hay un poco de esperanza y que se definiran las cosas por setiembre.
Habrá que aguantar.
Lo que no me gusto nada fue la alusion a gente con informacion privilegiada que vendió media hora antes del anuncio.
Eso merece una investigacion seria.
viktor escribió:No puedo comprender a muchos de Uds ,porque dicen que van a recalcular en septiembre ,porque se ilusionan ?,.
El gob ha mentido antes ,hoy y en septiembre también .EL gob está desesperado para no perder más reservas ,uss -3641 mm ,ni en pe.d.o van a entregar y van a volver a mentir .Dijeron ¨crecimos 3 % para no pagar ,cuando era 4,9%.¨y la diferencia?,grandes mentirosos ,desde siempre .Ni em pe .do compro ni compraré,ya sé como termina todo.
Este Nielsen está recomprado ,por eso dice eso.
Polo escribió:No hay Nielsen que valga. La verdad esta en Estados Unidos, esta semana vamos a tener noticias. Cuando un ex-funcionario no habla como lo venia haciendo, alguna mano debe haberse metido. Calmo lo insobornable viene de los mercados, nadie va a convalidar una truchada asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 356 invitados