AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
es como el telekino? sale o sale.
No la dejan ser..... Necesita subir de 9.75, que tiene el gap, doble techo, y en estas ultimas 3 ruedas intentó romperlo y no pudo.
El volumen es bueno... pero hasta que no rompa ese techo con claridad, no va a dispararse al alza.
Si rompe eso, con volumen y una vela completa, ahi si... hasta 10.5 no tiene trabas.
El volumen es bueno... pero hasta que no rompa ese techo con claridad, no va a dispararse al alza.
Si rompe eso, con volumen y una vela completa, ahi si... hasta 10.5 no tiene trabas.
Sube... Sube.. suuube bandera del amooor.. !!;
AGRO Agrometal
Mensajepor rusell007 » Mar Dic 17, 2019 2:03 pm
BUENO LES VOY A TIRAR UNA AYUDA PARA LOS INVERSIONISTAS DE AGROMETAL-
YO NO ESTOY COMPRADO PARA NADA AQUI PERO TENGO AMIGOS-
ES PARA USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ahora las sembradoras john deere o cualquier importada te sale un 30% mas cara y algunos repuestos tenes que pedirlos al exterior con el consiguiente 30% de aumento-
El Empresario de campo con el tema retenciones tiene que bajar costos o sea compra NACIONAL y ahi entra Agrometal-
SUERTE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO PASARON VARIOS DIAS Y LA ACCION SUBIO UN 19%
ESPERO ESTEN CONTENTOS MIS COMPAÑEROS DE AGROMETAL!!!
QUE SIGA SU SUERTE!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor rusell007 » Mar Dic 17, 2019 2:03 pm
BUENO LES VOY A TIRAR UNA AYUDA PARA LOS INVERSIONISTAS DE AGROMETAL-
YO NO ESTOY COMPRADO PARA NADA AQUI PERO TENGO AMIGOS-
ES PARA USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ahora las sembradoras john deere o cualquier importada te sale un 30% mas cara y algunos repuestos tenes que pedirlos al exterior con el consiguiente 30% de aumento-
El Empresario de campo con el tema retenciones tiene que bajar costos o sea compra NACIONAL y ahi entra Agrometal-
SUERTE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO PASARON VARIOS DIAS Y LA ACCION SUBIO UN 19%

ESPERO ESTEN CONTENTOS MIS COMPAÑEROS DE AGROMETAL!!!
QUE SIGA SU SUERTE!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cacique_Yatel escribió: ↑ La compra New Holland ?
No. Tengo de buena fuente que no está a la venta y que la familia negrini no va a ceder ni una de sus acciones. Se espera que suba, a por lo menos U$S 0,30. Olvídense de los U$S 2,00, pero tiene target en U$S 0,27.

-
En el corto plazo la tenemos en $ 15. La data está 

-
Cacique_Yatel escribió: ↑ La compra New Holland ?
Alguna noticia se está filtrando, pero si se vende ahora hasta cuánto estará dispuesta la compradora en reconocerle un mejor precio que el actual.
Sin pretender los u$s 2,00 a los que llegó hace un par de años sabemos que la cotización promedio histórica es de unos u$s 0,60...y hoy no llega a u$s 0,15.
Tiene que cerrar encima de 9,75 para liberarse claramente al alza.... Por ahora no la dejan. 

-
La compra New Holland ?
Feliz Año 2020
para todos los que apostamos a que nuestras inversiones recuperen de a poco su tendencia Alcista y nos de una buena recompensa .
Exitos para los comprados en este Papel
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
para todos los que apostamos a que nuestras inversiones recuperen de a poco su tendencia Alcista y nos de una buena recompensa .
Exitos para los comprados en este Papel
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
¡¡Feliz 2020 para todos los foristas de buena leche !!
Seguramente será un año dificil pero prefiero apostar a la gente que produce que a los parásitos nac & pop.
Seguramente será un año dificil pero prefiero apostar a la gente que produce que a los parásitos nac & pop.
Roque Feler escribió: ↑ Van 2 ruedas con un volúmen superior al 400% del promedio. ¿ Compras de oportunidad o alguna noticia por venir?
Por AT tiene un triangulo alcista hermoso.
Por eso entré

Quizas no sea el unico...
-
Van 2 ruedas con un volúmen superior al 400% del promedio. ¿ Compras de oportunidad o alguna noticia por venir?