criacuervos escribió:Cambiaste todo... empezaste con que no habia que comparar el PP con el dolar.. y ahora, le metiste achicoria y radicheta... se compara con el dolar por dos razones.. primero que seria muy estupido hacerse el inversor sofisticado y perder contra un tipo que compra dolares y los guarda en un tarro.. cuanto menos , por una cuestion de autoestima ,supongo que nadie querra sentirse un bol*** que se la pasó acá delirando y fue superado como inversor, por una abuelita tejiendo... y la segunda, mas concreta, menos psicologica, mas sencilla, u contundente razon , es que el dolar es la principal moneda del mundo entero , la cuas se usa como medida y atesoramiento en todo el planeta...
no se... creo que un poquito debe influir eso..
No, el tema es que hay muchos factores que ver, entre ellos el precio del dólar. Todo va a depender de para qué quiero la guita. Lo único que sé es que hoy no puedo comprar dólares a menos de 5,7 lo que me parece una barbaridad, pero en un año no sé cuánto ni a cuánto puedo comprar, lo que sí puedo calcular es cuánto va a pagar un bono en pesos, y en el caso de TVPP, lo puedo estimar asignando un % de probabilidades al pago en 2013.
Por otro lado, si hablamos de eso, el dolobu que vendió dólar a 4 mangos en 2002 y depositó pesos en PF le hizo un 15% anual acumulativo durante 9 años, y pudo comprar más del triple de dólares a fines de 2011. Ese ****** se debe sentir chocho que le ganó hasta a Warren Buffet !!
Estamos viendo una coyuntura de un par de meses, debido a una medida desmesurada de este gobierno, cuando pase la tormenta veremos a cuánto cotiza.