Celes escribió:Los de Israel si... de los de acá, hay de todo.
gracias Mariano. Siiii. Son muchas. Tengo anotado pero no puedo encontrar donde
Celes escribió:Los de Israel si... de los de acá, hay de todo.
elpipa escribió:Como estas
Pampa me dio buenos frutos le entre debajo de 13 y sali arriba de 16 pesos. Volveré cuando el adr llegue aprox a los 25 dol.
Venite para acá que se va arriba de los 30 pesos.
Abrazo
simon1 escribió:El pipa como andas ,...!!! Muy buen papel elegiste eh,...!!!
Ahora te espero en Pampa tambien,....no te la pierdas ok.
Pronto voy a poner unas fichas aca,...!!!
Saludos .!!!!
pipioeste22 escribió:Como anda el gran Simon!!!!!
Te esperamos pronto por estos pagos
elpipa escribió:No coincido en la última parte de tu conteo, para mi la 4 llegó a 16 dol y no me extrañaría que mañana haga un martillo para comenzar una subonda 3.
simon1 escribió:El pipa como andas ,...!!! Muy buen papel elegiste eh,...!!!
Ahora te espero en Pampa tambien,....no te la pierdas ok.
Pronto voy a poner unas fichas aca,...!!!
Saludos .!!!!
elpipa escribió:No coincido en la última parte de tu conteo, para mi la 4 llegó a 16 dol y no me extrañaría que mañana haga un martillo para comenzar una subonda 3.
Tornado882 escribió:Si lo veo igual, y creo que no hay que subirse a un tren en movimiento porque te podes resbalar y te aplasta.
Vengo siguiendo esta idea y creo que la vela de hoy "martillo invertido" contra resistencia casi que lo confirma. De darse una corrección ABC dependiendo si es plana o zigzag tal vez puede andar entre los u$s14.9 y 15.9. Obviamente todo puede fallar.
De tanto mirar también enconté un pokemon que actúa de resistencia![]()
![]()
.
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si lo de hoy no fue final de B.
Celes escribió:Luis, que tiene que ver riber con esto?
Celes escribió:Luis, que tiene que ver riber con esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados