kanuwanku escribió:15 palos en 55 minutos!
valía la pena el riesgo y el sacrificio de no dormir , tengo de las bases 24 25 26 y 27 , ya me las estoy sacando de encima , E S P E C T A C U L A RRRRRR
Los papeles me los quedo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de agosto de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante ‒ Inversión en IDBD
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (la “Sociedad”) a fin de comunicar que IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) ha informado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que con fecha 2 de agosto ha emitido una nueva serie de Obligaciones Negociables en el mercado israeli por un monto de NIS 325 millones con vencimiento en 2019 a una tasa de interés anual ajustable por CPI (índice de inflación) más 4,25%. Estas ON se encuentran garantizadas por acciones de Clal Insurance. IDBD se encuentra tramitando la autorización para constituir dicha garantía. En caso de no obtenerlas, deberá devolver los fondos más una penalidad.
Asimismo, Discount Investment Corporation (TASE: DISI) (“DIC”), controlada en un 76,4% por IDBD, ha ampliado su serie de Obligaciones Negociables con vencimiento en 2025 por un monto adicional de NIS 360 millones. La colocación se hizo a una TIR del 5,70%.
Los fondos de ambas emisiones serán destinados a cancelación de deuda de corto plazo.
Sin otro particular, los saludamos atentamente.
________
Carolina Zang
Apoderada
Estan roleando deuda vieja cara por nueva deuda con tasas mucho mas competitivas, sumado a la baja de deuda de IDB (DIC) por la venta de Adama. Las operaciones en Israel estan solidificandose dia a dia... el valor que hay ahi es impresionante, lo dijimos desde el dia 1.
ruso87 escribió:escalando! que lindo respeta el canal
elpipa escribió:Que me dicen de la bandera
Amago por un lado robándose papeles y salió para el otro
Siempre lo mismo
Hacia los 30 pesos por lo menos
EmBel escribió:Para mi va con fuerza a romper los 18 u$s y a buscar el techo del canal nuevamente, muy prolijo el papel
HerrX escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de agosto de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante ‒ Inversión en IDBD
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (la “Sociedad”) a fin de comunicar que IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) ha informado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que con fecha 2 de agosto ha emitido una nueva serie de Obligaciones Negociables en el mercado israeli por un monto de NIS 325 millones con vencimiento en 2019 a una tasa de interés anual ajustable por CPI (índice de inflación) más 4,25%. Estas ON se encuentran garantizadas por acciones de Clal Insurance. IDBD se encuentra tramitando la autorización para constituir dicha garantía. En caso de no obtenerlas, deberá devolver los fondos más una penalidad.
Asimismo, Discount Investment Corporation (TASE: DISI) (“DIC”), controlada en un 76,4% por IDBD, ha ampliado su serie de Obligaciones Negociables con vencimiento en 2025 por un monto adicional de NIS 360 millones. La colocación se hizo a una TIR del 5,70%.
Los fondos de ambas emisiones serán destinados a cancelación de deuda de corto plazo.
Sin otro particular, los saludamos atentamente.
________
Carolina Zang
Apoderada
Estan roleando deuda vieja cara por nueva deuda con tasas mucho mas competitivas, sumado a la baja de deuda de IDB (DIC) por la venta de Adama. Las operaciones en Israel estan solidificandose dia a dia... el valor que hay ahi es impresionante, lo dijimos desde el dia 1.
ruso87 escribió:38 minutos y más de 10 palos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Max Power, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riverito, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 713 invitados