TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pajarito boton...pajarito boton,,,,sos un hijo d p ...la pmqlp 

-
El 35 esta vendiendo????? Ese durante mucho tiempo atraso a Siderar, capaz ha vuelto y es la venganza del 35, creo que la plancho como 6 meses alla por los $3 hace no demasiado tiempo
venden oculto

-
USA pego la vuelta, señal amarilla, tenia pensado entrarle fuerte a ERAR sobre el final de la rueda pero me parece que voy a esperar a mañana, porque si USA se pone rojo a corregir fuerte otra vez o Shangai cierra rojo, capaz las puedo conseguir por debajo de $5 a ERAR o si sigue el buen clima creo que compraré ERAR mañana a primera hora.
-
CIERRA VERDE ANOTEN....REGALITO HOY RECOMPRE MUCHO
Pienso lo mismo Einlazer y como acá son muy piratas le van a llevar bien abajo..de ahí las compras ocultas que marque abajo
Einlazer84 escribió:A simple vista me parece que alguien pesado quiere desarmar rapido porque mete volumen fuerte de un solo dia a contramercado y encima le van llevando, capaz es alguna empresa o alguien que tiene una pila de siderar y decidio venderlas rapido por algun motivo X desconocido.
Si es asi a veces es preferible una caida del 4% para que el pesado salga en un solo dia, que lateralice y te frene la cotizacion 20 dias porque descarga de a puchos un poco mas arriba.
Raro... ya que un dia con el merdal +5 y esto a -4 no lo vi

-
A simple vista me parece que alguien pesado quiere desarmar rapido porque mete volumen fuerte de un solo dia a contramercado y encima le van llevando, capaz es alguna empresa o alguien que tiene una pila de siderar y decidio venderlas rapido por algun motivo X desconocido.
Si es asi a veces es preferible una caida del 4% para que el pesado salga en un solo dia, que lateralice y te frene la cotizacion 20 dias porque descarga de a puchos un poco mas arriba.
-
Llego a valer $8,31 en el año, ahora esta $5,40 osea para volver al maximo debe subir mas de un 50% y la suba del dolar la beneficia, por lo que creo que es una ganga, el tema que creo que se guia por TX y el precio del acero que no se como anda, este papel no lo sigo pero viendo esta oportunidad empece a hacer un curso rapido de ERAR
yo me puse con muy algito pero no me dan
.

-
Que sucedió aca que baja a contramercado, no escuche nada malo de Siderar, ya la meti en mi lista de acciones para entrarle porque sube todo menos esta y en algun momento se tiene que acomodar.
Me pone bastante nerviosssshhhoooo no ver gente en la columna que dice COMPRA 

busca los 5,30 y sale o sale..... 

Una sola operación por 200.000 nominales...interesante...en fin...