CRES Cresud

Panel líder
Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Miguelillo » Lun Ago 08, 2016 7:39 pm

Celes es el que sabe de esta pyme

papota
Mensajes: 1433
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor papota » Lun Ago 08, 2016 7:23 pm

el viernes volvi a entrar
Saludos :100:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 08, 2016 6:40 pm

Termino la onda 4 de 3 de 1 de 6 de 5 de 2 de 7

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepecora » Lun Ago 08, 2016 6:23 pm

PAPU07 escribió:HOY CIERRE ROJO :abajo:

MAÑANA CIERRE ROJO :abajo:

EN LA SEMANA $ 24 :abajo: aprox


8)

alto wachiturro eras:

http://ar.fotolog.com/papu07/63225503/

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Lun Ago 08, 2016 6:08 pm

Máximo escribió:Firme Cresud, a pesar del mercado pesado va más fácil para arriba que para abajo. Habrá terminado la 4) de 3)) de 1))) de #3? Lotes de dic veo que dan con baja VI, muy por debajo del valor teórico (o sea, relativamente baratos). Con la volatilidad histórica de CRES la 25 dic tendría que valer arriba de 4 mangos y la dieron a 3. La 28 a 1.40 lo mismo, tendría que costar arriba de 2 mangos largos. Si te dan el "quiero" tan barato, es más eficiente dar papel y llevar lotes... Te doy el papel, coloco el dinero en lebacs o caución y llevo lotes. Si va para arriba ganamos todos, incluyendo al lanzador, pero si va para abajo compré un seguro (put sintético) muy barato.

Pareciera que es uno de los factores por los que la cotización del papel se mantiene estable.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Ago 08, 2016 5:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:El papel está muy bien. Repetir el análisis es caer en el papulismo invertido :x

:respeto: :respeto: :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 08, 2016 5:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:El papel está muy bien. Repetir el análisis es caer en el papulismo invertido :x

Ale,es por el vencimiento que no tira mejor??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 08, 2016 5:44 pm

El papel está muy bien. Repetir el análisis es caer en el papulismo invertido :x

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 08, 2016 5:44 pm

2da en volumen y pisandole los talones para el 2do puesto del Merdal :)

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Lun Ago 08, 2016 5:31 pm

Firme Cresud, a pesar del mercado pesado va más fácil para arriba que para abajo. Habrá terminado la 4) de 3)) de 1))) de #3? Lotes de dic veo que dan con baja VI, muy por debajo del valor teórico (o sea, relativamente baratos). Con la volatilidad histórica de CRES la 25 dic tendría que valer arriba de 4 mangos y la dieron a 3. La 28 a 1.40 lo mismo, tendría que costar arriba de 2 mangos largos. Si te dan el "quiero" tan barato, es más eficiente dar papel y llevar lotes... Te doy el papel, coloco el dinero en lebacs o caución y llevo lotes. Si va para arriba ganamos todos, incluyendo al lanzador, pero si va para abajo compré un seguro (put sintético) muy barato.

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepo » Lun Ago 08, 2016 5:02 pm

:lol: :lol:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Ago 08, 2016 4:55 pm

PAPU07 escribió:HOY CIERRE ROJO :abajo:

MAÑANA CIERRE ROJO :abajo:

EN LA SEMANA $ 24 :abajo: aprox


JAJAJAJAJAJJAAJJA!!!!!!!!!!!!!!! P E L O T U D I N N N N N N !!!!!!!!!!! GRACIAS POR TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2230:

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aml » Lun Ago 08, 2016 4:54 pm

no sabia como hacer pero aprendi a bloquear usuarios. PAPU :abajo: chau!!!!!!

jimi
Mensajes: 209
Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jimi » Lun Ago 08, 2016 4:52 pm

PAPU07 escribió:HOY CIERRE ROJO :abajo:

MAÑANA CIERRE ROJO

EN LA SEMANA $ 24 :abajo: aprox


8)

graciasss :arriba:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Lun Ago 08, 2016 4:49 pm

A pesar de que el mercado está pesado, tiene fuerza el papel. Va más fácil para arriba que para abajo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados