billyto escribió:sólo queda la expectativa de un buen balance para sacarla d esta plancha q está haciendo
En mi humilde opinión el tema del balance ya esta descontado, los peces gordos ya saben como viene.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:sólo queda la expectativa de un buen balance para sacarla d esta plancha q está haciendo
titito escribió:
Swap escribió:
Si busco la palabra FRA-CASADO en Wikipedia, esta tu biografía, noo?
cuervofinanciero escribió:En serio vas ???, como esta ? fuí unos de los primeros en el año 98...imaginate,tambien comencé llendo los jueves, y terminé llendo todos los dias; tenia pelo, jajaja, hasta q en el 2005 conoci a mi mujer ahi, y ca.gé, jajaja, q lugar espectacular !!!!! dale arreglamo un jueves y voy, todavia te puedo explixar como enacararte una mina, jajajaja.
cityfinanz escribió:Si tenes las herramientas .el tema es que no lo.practicas
Ej didactico el viernes la accion dio un rebote de gato muerto y ahi lanzabas.hoy recomprabas lo lanzado!
Cuando pegue otra subida volves a lanzar.Practica el mecanismo y vas a ver la diferencia que podes hacer
Por ese lugar voy los jueves por la noche generalmente!
cuervofinanciero escribió:Como vos...
cuervofinanciero escribió:Q haces locura, sabia q me ivas a bardear, jajaja, lo puse solo como ejemplo, lo q quiero decir, es q si lanzas cubierto, solamente los cibris hasta el importe de los call lanzado, cómo no voy a saber eso; ahora si lanzas en descuebierto, ahi si ganas, por que : pq tus papees no se desvalorizan, y recompras mas barato, por eso decia anteriormente q no cuento con las herramientas necesarias para ganar en lotes.
A ver cuando tomamos una cerveza, hay un lugar viejo, bue para mi, The Kilkenny....nos podríamos juntar todos ahi...q les parace ??
cityfinanz escribió:Y pero el tema que hay gente nueva que recien arranca y esta asuatada No tengo problema con el sarcasmo es que en este momento muchos estan perdiendo dinero!!
LEOFARIÑA escribió:Perdón Mauro, por fin alguien aportando y yo usando ironía. Muy buena explicación. Mi comentario lo vas a leer cada vez que se aproxima un vencimiento. Es un clásico, por eso lo puse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, portu, sebara, Semrush [Bot] y 333 invitados